Regalos de Navidad que ya merecen tus seres queridos

Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Ya sabes qué regalar en Navidad a la familia? Checa estas propuestas que seguro les encantarán

La Navidad se acerca y nada debe impedir que disfrutemos esta temporada de paz y esperanza, y claro, de recibir uno que otro regalo. Pero algo mucho más satisfactorio que recibir, es poder dar regalos de Navidad a nuestros seres queridos, ¿no crees? Aquí te dejamos sugerencias que en verdad les encantarán.

Regalos de Navidad para mujeres

Los mejores regalos para mujer son aquellos que le ayuden a verse y sentirse linda o aquellos que le acompañen en sus pasatiempos favoritos.

Haz que pueda lucir su cabello como más le guste con una plancha alaciadora o una tenaza rizadora, o mejor aún, ¡un alaciador 2 en 1!, le será de gran utilidad.

Si lo que ella desea es que toda la gente la recuerde por su aroma, una fragancia es la opción ideal. ¿Sabías que en Walmart.com.mx cuentan con los perfumes para mujer más solicitados?

Para mamá o las mujeres que gustan de cuidar su rostro y así prevenir arrugas o manchas, un kit con sus cremas faciales favoritas será un regalo que seguro le sacará una gran sonrisa.

Regalos de Navidad para mujer

Regalos de Navidad para hombres

Si tu pareja, hermano ¡o hasta papá! es amante de los videojuegos, pero ya tiene sus añitos, una consola retro o un juego que le haga recordar esos divertidos ayeres, ¡le fascinará!

Hoy en día los audífonos son casi indispensables para el trabajo o las clases en línea, para jugar o simplemente para disfrutar su música, así que unos buenos audífonos no le vendrían nada mal.

Y para los más curiosos, uno de los mejores regalos tecnológicos del 2020 sería ¡un dron! En Walmart en línea hay modelos súper accesibles.

Regalos de Navidad para hombres

Regalos de Navidad para niños

Tú pensarás en regalar algo útil a tus pequeños, como ropa o zapatos, pero lo que ellos realmente esperan de esta temporada ¿adivina qué es?… ¡Juguetes! No los desilusiones, sólo toma en cuenta cuáles son los más adecuados a su edad.

Las muñecas nunca pasarán de moda y hay algunas que están tan hermosas ¡que hasta de grandes las queremos!

Para que toda la familia pueda pasar horas de diversión y convivencia, nada mejor que los juegos de mesa. Temáticas hay muchas, toma en cuenta la personalidad de tus pequeños para elegirlos.

El niño o niña que no ha tenido una bicicleta se está perdiendo de una actividad que le traerá muchos beneficios (conócelos aquí). Aumenta su actividad física, ¡es momento de aprender a andar en bici!

Regalos de Navidad para niños

Presentes ¡para todos!

Estrenar un increíble smartphone o tener el el hogar una pantalla de la mejor calidad es un regalo de Navidad perfecto para cualquier persona. Seguro que con ellos nunca quedarás mal.

También puedes obsequiar a algunos de los miembros de tu familia una nueva opción de movilidad: ¿qué tal un scooter?

Para los amigos o compañeros de trabajo…

Los pequeños detalles tampoco pueden faltar en esta temporada para todas aquellas personas que hicieron que tu año fuera un poquito mejor. Pero si no conoces del todo sus gustos, hay opciones que te pueden ayudar.

Dulces como las galletas danesas o los chocolates con avellana son clásicos de la temporada navideña, cuando uno se puede permitir consentir al paladar. Si lo prefieres, un buen vino blanco, tinto o espumoso también resulta una elegante opción para obsequiar.

Cuando hayas decidido qué regalos de Navidad obsequiarás a tus seres queridos, recuerda que los puedes pedir desde Walmart.com.mx, ¡sin salir de casa!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp