Regalos para papá ¡que le encantarán!

Tiempo de lectura: < 1

¿No sabes qué obsequiarle este Día del Padre? Sorpréndelo con estos detalles

Este año celebraremos a papá el próximo 21 de junio y suele suceder que cuando es el Día del Padre, encontrar el regalo perfecto puede ser todo un desafío, sobre todo si papá tiene gustos peculiares. Por eso, te compartimos ideas que te serán de gran ayuda para sorprender a papá.

Papá geek

Si tu papá es más del estilo geek, en Walmart.com.mx encontrarás un gran catálogo de productos de tecnología, desde preventas de videojuegos, pantallas de última generación, celulares de todos los fabricantes, características y precios, además de sus accesorios. ¡Sorpréndelo con alguna de estas opciones!

Papá a la moda

En caso de que tu papá sea más del tipo elegante al que le gusta verse y sentirse bien en todo momento, puedes sorprenderlo con la variedad de artículos de cuidado personal de Walmart.com.mx, desde perfumes, accesorios para hombre, relojes ¡y muchas cosas más! por ejemplo:

Papá aventurero

Si tu papá es de esos que cuidan su cuerpo y busca siempre mantenerse saludable, la variedad de aparatos de ejercicio, accesorios y demás artículos deportivos que encontrarás en Walmart.com.mx debe tener algo para sorprenderlo. Comienza por estas recomendaciones:

¿Ya sabes qué regalarle a papá este Día del Padre? Visita Walmart.com.mx y aprovecha las diferentes promociones en línea para sorprenderlo en su día.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp