Todo para el garage de papá

Obsequia a papá herramientas como un rotomartillo, una hidrolavadora o lo que necesite. ¡Renueva su garage!
herramientas en walmart

Las herramientas que él necesitará para culminar las tareas o proyectos, ¡están en Walmart!

Sabemos que papá cuenta siempre con una gran variedad de proyectos en los que ocupa herramientas variadas, para él brinda alguno de estos artículos ya que, además de serles de gran utilidad, se convertirán en un gran regalo para este Día del padre.

Juego de herramientas

Sean cuales sean los proyectos de papá, contar con un juego de herramientas lo sacará de más de un apuro, pues estos cuentan con diferentes números de llaves, desarmadores, matracas para bujías, pinzas y martillos. Al venir en su estuche, no necesitará un contenedor adicional.

Rotomartillos y taladros, ¡infaltables en el garage de papá!

Para tareas mucho más complejas como arreglar un desperfecto en las tuberías o sistema de cableado eléctrico, es ideal tener a la mano estas herramientas. En manos de un experto como papá, solucionarán más de una tarea. Recuerda complementar con un juego de brocas, así como lijas de agua, resanador de paredes y por supuesto, taquetes.

Herramientas para papá

Hidrolavadora para el cuidado del auto

Si papá es un perfeccionista y amante de los autos, una hidrolavadora será un regalo espléndido para él. Con esta herramienta los interiores y exteriores del automóvil quedarán siempre impecables gracias a las diferentes presiones en el agua. Así cada rincón quedará como nuevo una vez más.

Además de estos artículos, en Walmart.com.mx encontrarás algunas otros más de ferretería como pistolas de calor, pulidoras, lijadoras, compresoras, esmeriladoras e incluso generadores de energía. Dependerá de ti elegir el regalo más adecuado para papá, ¡le encantará saber que piensas en él!

¡Complementa el garage de papá con estas herramientas y sorpréndelo en una ocasión especial como el Día del padre!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.