regalos-para-papa-millennial

¡Regalos para papás millennial!

Si tu papá es un papá millennial, ¡preparar su regalo para el Día del Padre será más fácil que nunca!

Seguro todos conocemos a un papá millenial, esa nueva generación de papás que disfrutan estar con su familia, pero también disfrutan estar conectados todo el tiempo. Ahora que ya se acerca el Día del Padre, estos papás disfrutan de la tecnología y detalles geek. ¡Descubre el regalo para tu papá millennial y lúcete con él!

¡Los gadgets de moda son infalibles!

Los papás millennial estarán encantados con un nuevo smartphone o una tablet para poder revisar sus redes sociales cada vez que quieran. Y si quieres darle algo más equipado, pero que no le reste movilidad, una laptop es el regalo perfecto. Una opción más son los smartwatch o incluso una cámara para compartir sus mejores tomas en sus redes sociales.

gadgets-para-papa

Consolas para videojuegos

Una tarde de videojuegos le encantará a papá, pero si estrena una nueva consola, ¡mejor! Dependiendo los gustos de papá, apuesta por un Nintendo Switch, un PlayStation o un Xbox. ¡Ten por seguro que será un Día del Padre inolvidable!

Audífonos y bocina bluetooth

La música no puede faltar en el día de un papá millennial y, sin importar dónde la escuche, ¡apreciará mucho unos nuevos audífonos para escuchar su música o podcast favorito a donde quiera que vaya! Ahora que si le gusta poner música en las reuniones o mientras trabaja, una bocina será una excelente opción para este día.

Juguetes de colección

¡A papá le siguen gustando los juguetes! Cuando abra su regalo y vea un juguete de su película o caricatura favorita, ¡se emocionará muchísimo! Así que comienza a investigar cuál juguete podría ser el perfecto para un día tan especial.

Kit para rasurar

A los papás millennial les encanta lucir una barba bien arreglada y recortada, por eso un kit para rasurar será un buen regalo, que además le será muy útil a papá. ¡Arma un kit que incluya desde la rasuradora, hasta la loción para después de afeitar!

kit-rasurado-para-papa

Una mochila y unos tenis

Para complementar el outfit perfecto de un papá millennial no puede faltar una mochila donde le quepan todos sus gadgets. Y para que esté cómodo todo el día, unos tenis casuales que combinen con cualquier cosa que se ponga serán perfectos.

Sin importar cuál sea el regalo para papá millennial que elijas, recuerda que los detalles son los que importan y, además de estas opciones, siempre pueden disfrutar de aventuras como un campamento en casa, un desayuno juntos o una tarde de películas y videojuegos, ¡porque un papá millennial se merece hacer todo lo que le gusta!

¡Estos regalos para papás millennial no pueden fallar y en Walmart en línea puedes encontrarlos para disfrutar un increíble Día del Padre!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Deliciosa receta de cupcakes caseros para mamá
¡Pastel 3 leches con fresa, perfecto para sorprender a mamá!
¡Descubre qué flor va con la personalidad de tu mamá!