Sillones reclinables para papá

El Día del padre está a punto de llegar, prepara el regalo ideal con los sillones reclinables que todos quieren en su hogar.
sillones reclinables para papa

¡El descanso y confort que el rey de la casa merece!

Papá trabaja mucho, por lo que llegar a casa y encontrarse con un sillón reclinable para su descanso, será una alegría del día a día. Para celebrar este Día del padre, ¡tú puedes ser quien le obsequie este preciado mueble! Hazlo con Walmart.com.mx y disfruta la vida del rey de la casa con los siguientes consejos.

Ventajas de los sillones reclinables

Los sillones reclinables, así como el resto de muebles para el hogar, tienen la función de brindar confort a quien los usa. Debido a su diseño, la relajación estará garantizada gracias a que corrige malas posturas y se adapta perfectamente al cuerpo, desde cintura y zona lumbar hasta espalda, hombros y cuello.

Por otra parte, el dolor de espalda que se vuelve más común conforme avanza la edad también puede verse reducido y ni qué decir respecto a la relajación en los pies que este tipo de muebles ofrece. ¡Muchas ganas de inclinar el sillón, elevar los pies y descansar!

sillon reclinable en walmart

Tipos de sillones reclinables

Lo primero que uno piensa respecto a estos muebles es que son grandes y pesados, cualidades que los pueden hacer un poco menos atractivos para algunos, pero la realidad es que hay muchos estilos y todos los puedes disfrutar con gran alivio. Sólo piensa en las necesidades de papá y elige uno:

  • Sillón reclinable eléctrico. A diferencia del manual, que fue el más popular en un comienzo, este eléctrico ofrece más descanso y fluidez al brindar un movimiento natural y orgánico.
  • Sillón tipo mecedora. Para aquellos que disfruten más el movimiento, estas opciones son también muy atractivas, puesto que permiten relajación y descanso mientras que suavemente se mece.
  • Sofás de dos o tres cuerpos. Si papá ama tener a toda la familia cerca de él, estos sillones serán lo que más quiera, pues brindan descanso para más de una persona. ¡Ideal para las pelis en familia!

Además, los estilos son cada vez más modernos en cuanto a estética y minimalismo refiere. Hay gran variedad de materiales, acabados y tamaños, por lo que por opciones, estarás más que abastecido. Ve los acabados que papá tiene en su hogar y define lo que mejor le conviene según el tapiz, color y estilo que proyecta su personalidad. ¡Consiéntelo como él a ti!

Este 19 de junio se celebra el Día del padre, ¡encuentra en Walmart.com.mx los sillones reclinables que papá merece!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Las fechas especiales se quedan en el corazón. Festeja la Navidad con tips para regalar y decoración navideña para todos los presupuestos. Te damos consejos sobre cómo compraren las temporadas de rebajas, tips para salir de vacaciones y aprovechar al máximo tu dinero en obsequios para tus seres queridos.