Este árbol no ocupa lugar, ¡pero sí llena de espíritu navideño tu hogar!
La Navidad está llena de magia y tradiciones, pero ¿qué pasa si el espacio en casa es reducido? ¡No te preocupes! Este año, dale un giro creativo a la decoración navideña con un árbol de Navidad en la pared. Es práctico, fácil de hacer y, lo mejor, puedes personalizarlo con tus decoraciones favoritas. ¡Toma nota!
Te puede interesar: Si Santa Claus o los Reyes Magos se adelantan, ¡ahorra!
Un árbol de Navidad sin límites
Los árboles de Navidad son uno de los símbolos más representativos en las fiestas decembrinas. Aunque sabemos que no siempre se cuenta con amplias habitaciones en casa, una gran opción son los árboles en la pared. Lo mejor es que no solo son prácticos, sino que también son una opción ecológica, ya que puedes reutilizar las decoraciones año tras año. Además, esto permite que llenes tu casa con el espíritu de la Navidad, pero sin la necesidad de sacrificar o tener que quitar algunos muebles.
Te puede interesar: Elegancia y sobriedad en tu decoración navideña
Cómo hacer tu árbol de Navidad en la pared
Transforma tu pared en el centro de la celebración con esta original idea. Todo lo que necesitas está a tu alcance o bien, si requieres algo en especial en Walmart.com.mx encuentra desde luces hasta adornos únicos a precios bajos.
Selecciona la pared ideal: Busca un espacio despejado en la pared principal de tu sala o habitación. Asegúrate de que sea visible para convertirlo en el punto focal de tu decoración.
Traza la forma del árbol: Usa cinta adhesiva doble cara para marcar un triángulo que simule la silueta del árbol. Este será tu guía.
Coloca las luces: Inicia pegando a la cinta las luces LED, formando zigzags desde la parte superior hasta la punta del triángulo, pues será la base brillante de tu árbol.
Añade guirnaldas: Usa guirnaldas de pino artificial o decorativas para cubrir las líneas del triángulo. Fíjalas con ganchos desmontables o cinta adhesiva.
Cuelga los adornos: Coloca los adornos ligeros sobre las guirnaldas. Puedes optar por esferas de colores, pequeñas figuras o incluso detalles temáticos de Navidad.
La estrella final: Coloca una estrella ligera en la punta del triángulo para completar tu árbol navideño.
Te puede interesar: Que tu casa grite: ¡Feliz Navidad!
¡Complementa con más adornos!
Deja que tu imaginación y el espíritu navideño se apoderen de ti y comienza a realizar diferentes figuras con guirnaldas o festón. Eso sí, no olvides fijarlas a la pared y colocar esferas, luces LED, moños y diferentes adornos acordes a la época. Lo mejor de todo es que, por más adornos que pongas, nunca será suficiente, así que pon tantos como gustes, pues se verá increíble.