Que tu casa grite: ¡Feliz Navidad!

Si ya decoraste el interior de tu hogar para la Navidad, ¡ahora enfócate en la decoración exterior navideña! Tu casa será la más bonita con estos consejos.
Que-tu-casa-grite-feliz-navidad

Con esta decoración tu hogar será el más navideño de la cuadra

Si te encanta la Navidad y te gustaría que tu casa se viera como de película, te tenemos una buena noticia: ¡es posible! Quizá haga falta la nieve, pero por todo lo demás no te preocupes. Si ya decoraste el interior de tu hogar para la Navidad, ¡es hora de enfocarte en la decoración exterior navideña! Tu casa será la más bonita con estos consejos.

Lo principal: ¡la iluminación!

Si ya tienes el árbol y las luces en el interior, ahora el despliegue de luces decorativas va al exterior. Debes saber que hay series especiales para lucir afuera de la casa, pues si usas cualquiera, es posible que estar a la intemperie la descomponga. Ahora que sabes esto, puedes elegir los diseños que más te gusten, desde las clásicas en forma de estrella, hasta las que vienen en forma de manguera de luces LED que cambian de colores o de figuras originales.

Que tu casa grite: ¡Feliz Navidad!

¡Los arbolitos también pueden dar la bienvenida!

Que no sólo el árbol de Navidad en el interior sea la estrella, desde que recibes a tus invitados en la puerta pueden llenarse de espíritu navideño con estos árboles para pórticos: son del tamaño ideal para hacer lucir la entrada de tu hogar.

arboles-para-porticos

¡Un proyector será genial!

Si además de las series luminosas quieres darle un toque original a tu hogar, un proyector de luces es lo que necesitas, podrás proyectar diferentes figuras, ya que cuentan con varias carátulas intercambiables, ¡para que cada día proyecte algún tema navideño diferente!

¡Las figuras decorativas son lo máximo!

Si quieres que el jardín también sea parte de la celebración de Navidad, entonces las figuras con y sin luces te van a encantar. Puedes elegir entre faroles, buzones, duendes, árboles de luz o las clásicas figuras de renos. ¡Escoge la que más te guste!

¡No te puede faltar un inflable!

Los inflables navideños son un must para resaltar aún más las decoraciones decembrinas, así que puedes elegir entre un Santa Claus con su trineo, renos, muñecos de nieve, osos, pingüinos, regalos, y muchos más para sacar a relucir tu espíritu navideño. Lo mejor de todo es que hay de diferentes tamaños, por lo que se podrán adaptar a todo tipo de espacios. 

inflable-trineo

¡Encuentra todo para la decoración exterior navideña en Walmart.com.mx, haz tu pedido en línea o en la app!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.