Elige tu ropa, maquillaje y peinado para lucir genial en este día tan importante
¡La espera terminó! Después de tantos días de esfuerzo continuo, tantas enseñanzas y buenos recuerdos, el ciclo escolar culmina y con él llega la graduación, un día para disfrutar con compañeros y amigos la alegría de haber teminado los estudios. Por ello anticípate y elige tu ropa, peinado, maquillaje y más para este evento.
Ropa para la graduación
¡Es un día especial! Si la etiqueta es formal, entonces elige un vestido de noche o de coctel y para los estudiantes, un traje de dos piezas o tres acompañado de una camisa, preferentemente lisa, con una corbata o corbatín. Si es una fiesta larga, recuerda llevar contigo un abrigo, saco o suéter para cubrirte del frío.
En cuanto a los zapatos, para acompañar tu vestido elige unos con una altura de tacón que sea cómoda para ti, con la que puedas caminar y bailar durante muchas horas. Si deseas, también puedes llevar un par de repuesto para que puedas disfrutar toda la noche.
Maquillaje
Elige base de maquillaje, sombras, delineador y máscara de pestañas a prueba de agua, de esta manera estarás segura de que tu look durará toda la noche. Si quieres robar miradas, ¡las pestañas postizas harán el trabajo! Lo más importante es que, para que queden bien puestas y en su lugar durante todo el evento, sigas adecuadamente las instrucciones y tómate tu tiempo para colocarlas.
Peinado
Dependerá mucho de tu estilo, pero elige un peinado que pueda resistir durante toda la velada: ondas, pequeñas trenzas o un peinado recogido con anchoas pueden ser bellas opciones. Recuerda que, si vas a utilizar herramientas de calor como planchas, secadoras, tenazas o varitas, coloca previamente sobre tu cabello un termoprotector y úsalas con una temperatura adecuada.
Finaliza con spray para el cabello, mouse o gel para garantizar que tu peinado dure mucho más. ¡No te olvides de llevar pasadores, ligas y un cepillo por si necesitas retocar tu peinado durante el evento!