Comparte con esa persona especial alguno de los cocteles que te presentamos a continuación, ¡y vive el Día del amor y la amistad de una nueva manera!
El 14 de febrero es una fecha especial: nos recuerda la importancia de decirle a esa persona especial cuánto la queremos y lo mucho que apreciamos que esté en nuestra vida. Puedes, por ejemplo, preparar una cena romántica, ¡es una de las opciones que destaca! Si quieres complementar este rato agradable y buscas algo diferente, entonces prueba estas recetas de cocteles para el Día de San Valentín.
Descubrirás que son deliciosos y fáciles de preparar. Sorpréndelo (a) con una nueva y divertida bebida.
Coctel Borgoña
Si no quieres brindar con una copa de vino tinto, pero el sabor de éste realmente te gusta, entonces prueba este coctel. Resulta fácil de preparar y el resultado te encantará.
Ingredientes:
Preparación:
Martini de chocolate
Para amenizar una cena romántica, no hay nada mejor que el chocolate. Así que al preparar este martini con vodka, sin duda harás la velada aún más dulce.
Ingredientes:
Preparación:
Brandy & Coffee
¿Eres un amante del café? Tráelo a la mesa durante la celebración de San Valentín con esta receta de coctel. Te encantará la combinación de tu bebida favorita con el brandy, ¡un match perfecto!