Prepara un Día de San Valentín sorprendente con estas ideas

Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Sin planes para este día? No te preocupes, te dejamos algunas ideas para convertirlo en una celebración

Cada 14 de febrero se celebra en varios países del mundo con gran entusiasmo y alegría el Día de San Valentín. Una fecha muy especial para muchos, donde se resalta la importancia del amor.

 Al estar en casa, las celebraciones han sido diferentes, pero no menos especiales. Convierte en un día mágico el 14 de febrero y disfruta con tus seres amados San Valentín en casa.  Para celebrar este Día del Amor y la Amistad no es necesario mucho presupuesto, pon en práctica tu creatividad y disfruta en compañía de los tuyos.

Si deseas una celebración en pareja, una comida o cena romántica serán una buena opción. Prepara el ambiente con su música favorita, iluminación cálida y consiente a tu persona especial con exquisita comida. 

Si lo tuyo no es la comida, prepara una tarde de entretenimiento en casa, acompáñala de su música favorita, juegos de mesa con alguna temática, disfruten su película predilecta o, incluso, organicen una reta de videojuegos.

La idea es tener una gran celebración, ¡no hay límites!

¿Sabías que..?
Una de las leyendas acerca del origen de esta celebración se remonta al siglo III en Roma y la muerte de Valentín, un sacerdote sentenciado por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados.

Para compartir este día con tus amigos o familia también puedes organizar una videollamada, un intercambio de regalos a distancia o enviarles una postal, todos apreciarán la intención de estos detalles.

Si te quieres lucir para sorprender a tus seres amados, acá te dejamos la guía de regalos perfecta para lograrlo. Recuerda que puedes pedirlos en línea para recibirlos a domicilio, o recogerlos en tu tienda Walmart más cercana a través de su servicio Pickup. Lo más importante del Día de San Valentín o 14 de febrero, es pasar el día junto a tu pareja, amigos o con la familia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp