Walmart Week: ¿qué es y cómo aprovecharla?

Walmart Week, la semana de ahorros y Precios Bajos que estabas esperando ya llegó. Entérate de todo lo que tiene exclusivo en Walmart en línea.
Walmart Week, Semana de Walmart, promociones Walmart

Te esperan muchas sorpresas en línea, ¡confía!

Porque sabemos la importancia de aprovechar los Precios Bajos todos los días, llega Walmart Week, el evento exclusivo en línea que ofrecerá oportunidades especialmente atractivas para estrenar ¡toda la semana! Sólo prepárate y entra desde ya a Walmart.com.mx o su app para comenzar a disfrutar los ahorros que tiene preparados para ti.

Walmart Week: ¡beneficios para todos!

Uno de los objetivos de Walmart Week es que puedas encontrar lo que necesitas para tu hogar y familia. Así que, si hace falta algún mueble en casa, tus hijos buscan algún videojuego o quizá quieres estrenar smartphone, pantalla o línea blanca, esta semana es clave para hacerlo.

Durante esos días podrás aprovechar Precios Bajos exclusivos en línea, ¡así que date prisa y ve pidiendo tus favoritos antes que alguien más te los gane!

Promociones Walmart

En Walmart, súper en línea y mucho más hasta tu hogar

Con toda la frescura que Walmart tiene en cada uno de sus productos, querrás aprovechar para también hacer el súper y sí, ¡es una fantástica idea! Todos los básicos del hogar que buscas te estarán esperando, ¡y aprovecha Walmart PASS para recibir tu pedido sin costo de envío alguno! Si aún no conoces esta Membresía, suscríbete ahora y disfrútala por 1 mes gratis y luego por sólo $49 al mes o $499 al año.

Además del súper, puedes navegar por el catálogo exclusivo de Walmart en línea, donde encuentras más marcas y productos y que, seguramente, quizá ni te habías imaginado que había, como perfumes, joyería, instrumentos musicales ¡y hasta motocicletas! Checa todo lo que hay por descubrir y ahorra.

¿Cómo comprar en Walmart Week?

Hacer tus compras en línea tiene muchos beneficios, como ahorrar valioso tiempo y dinero, aprovechar sus bonificaciones, decidir a qué hora y en qué condiciones deseas recibir todos tus productos y, claro, también la forma en que deseas realizar tu pago.

Cómo comprar en Walmart Week

En este sentido, te avisamos que durante Walmart Week podrás seguir eligiendo si deseas pagar con tarjeta, efectivo, vales, PayPal o Cashi. Sólo inicia sesión con tu cuenta y, si no la tienes, ¡es muy fácil crear una y no tiene costo!

Mantente atento a las redes sociales de Walmart, porque habrá oportunidades increíbles para estrenar.

¡A ahorrar con Walmart se ha dicho!

Ahora ya lo sabes, si eres un fanático de los ahorros y demás oportunidades para estrenar, Walmart Week es todo lo que estabas esperando. Confía en hacer tus compras en línea y lúcete con absolutamente todo lo que habías estado buscando, siempre desde la comodidad de tu hogar y con la confianza de que Walmart se encarga de tu satisfacción.

Walmart Week se celebra próximamente en línea, ¡así que conéctate y empieza a ahorrar con todo lo que tenemos para ti en Walmart.com.mx!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Las fechas especiales se quedan en el corazón. Festeja la Navidad con tips para regalar y decoración navideña para todos los presupuestos. Te damos consejos sobre cómo compraren las temporadas de rebajas, tips para salir de vacaciones y aprovechar al máximo tu dinero en obsequios para tus seres queridos.