Gin tonic con pepino

El gin tonic es un trago muy refrescante, por lo cual se lleva muy bien con pepino. Aprende a preparar esta rica bebida y ¡sorprende a tus amigos!
5
minutos
Baja
1
Postres y bebidas

Disfruta de esta deliciosa y refrescante bebida ¡cuando quieras!

El gin tonic es un trago muy refrescante y que va bien en cualquier época del año, pero especialmente en el verano y acompañado de un poco de pepino. Aprende a preparar este coctel fácilmente y sorprende a tus familiares y amigos en las próximas reuniones. ¡Comparte esta receta!

¿Sabías que...?

La ginebra debe servirse desde un poco de altura para que se pueda oxigenar y así, libere todos los aromas que esta contiene.

Ingredientes para preparar gin tonic:

  • 1 ramita de romero
  • 3 oz de ginebra
  • 1 taza de agua tónica
  • 1 pieza de pepino
  • Hielo al gusto

Cómo preparar gin tonic:

  1. Vierte en un vaso con hielo ginebra y agua tónica.
  2. Decora con el romero y pepino en rodajas ¡y disfruta!

Tip

La presentación en un trago lo es todo, ¡así que nosotros te recomendamos encarecidamente que disfrutes este coctel en un vaso frío y con copa de balón o bien, de sidra!

Vinos y licores en Walmart.com.mx, ¡disfrútalos en línea y prepara este gin tonic!

Te puede interesar

Características de los vinos franceses
Conoce más sobre los vinos de uno de los países con mayor herencia enológica: Francia.
refuerza-tu-proteccion-solar
Protección solar para gozar una piel tersa y suave. Cuídate con los productos que tu cuerpo necesita ante la radiación UV y las altas temperaturas.
Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Plan verano vacaciones 2024
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.