Calpis

El calpis es una especie de refresco natural elaborado a base de leche descremada y lacto bacilos. ¡Aprende cómo prepararla!
30
minutos
Baja
4
Postres y bebidas

Una deliciosa bebida japonesa ¡que debes probar!

El calpis es una bebida muy popular en Japón por su refrescante sabor que equilibra  dulzura y acidez.  Se trata de una especie de refresco natural elaborado a base de leche descremada y lacto bacilos, lo que la hace una bebida natural muy nutritiva. ¡Aprende cómo prepararla!

¿Sabías que?

Gracias a su sabor suave, los calpis suelen combinarse con diversas frutas como las fresas, duraznos, lichis, uvas e incluso guayabas

Ingredientes para preparar calpis

Cómo preparar preparar calpis

  1. En baño María calienta el yogurt y mézclalo con el azúcar hasta que se forme una mezcla homogénea sin grumos durante unos 15 minutos sin dejar que hierva.
  2. Añade el limón y vainilla a tu preparación y revuélvela hasta que se integre, déjala reposar, rebájala con agua en razón de 3 vasos de agua por 1 de calpis veces y disfruta de tu bebida.

Tip

Acompaña tu bebida con tu fruta picada favorita. 

Encuentra los ingredientes para los calpis en Walmart.com.mx ¡y acompaña con tus productos LALA preferidos!

Te puede interesar

Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Té helado de hibisco
El hibisco es una flor de clima cálido, ¡que te ayudará a refrescar esta ola de calor!
Chai latte
El calor se disfruta con una bebida refrescante, ¡prepara este chai latte y compártelo con tus seres queridos!
Día del padre en Walmart
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.