Martini francés

A primera vista, puede parecer que este martini francés es muy sencillo, pero lleva un ingrediente clave: el licor de frambuesa negra.
10
minutos
Baja
2
Postres y bebidas

EVITA EL EXCESO

Experimenta la sofisticación de este trago con un aire muy galo en tus tardes calurosas

A primera vista, puede parecer que este coctel tiene poco de francés, pero hay un ingrediente clave: el licor de frambuesa negra. Pocos elementos poseen tanto glamour como esta bebida. Parece retraído, independiente e, incluso, un tanto engreído, pero es un encanto y cuando descubres lo bien que combina con el resto de los ingredientes, das con un trago de excelente gusto.

¿Sabías que...?

Este coctel fue creado para el magnate estadounidense John Rockefeller, pues pidió una bebida que fuese sencilla, pero sofisticada. Posteriormente se convirtió en la favorita de James Bond, personaje de la novela de Ian Fleming.

Ingredientes para preparar un martini francés

Cómo preparar un martini francés

  1. Llena una coctelera con hielo y agrega todos los ingredientes. Mezcla vigorosamente.
  2. Sirve en copas martini y decora con trozos de piña.

Tip

Sirve los martinis como un aperitivo, ya que estos suelen abrir el apetito, además de ser refrescantes por su mezcla de ingredientes.

Prepara deliciosos cocteles con los vinos y licores que podrás encontrar en Walmart.com.mx

Te puede interesar

Flores con bloques de construcción
Haz un regalo especial y arma tu propio ramo de flores
Camarones-en-salsa-de-chile-de-arbol
Disfruta una receta fácil y rápida con mariscos. Prepara estos camarones en salsa de chile de árbol y dale un giro a tu recetario.
Cuánta pintura necesitas por metro cuadrado
Aprende a calcular cuánta pintura necesitas por metro cuadrado. Sabrás la cantidad más aproximada para tus espacios.
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.