Mimosa con frutos rojos

Brinda en las próximas fiestas decembrinas con una mimosa con frutos rojos. ¡Te encantará el sabor del champagne y las berries.
15
minutos
Baja
4
Postres y bebidas

Una mimosa con un sabor que sin duda te encantará

Las ocasiones especiales están acompañadas de un brindis. En compañía de una mimosa con frutos rojos seguramente quedarás como el mejor anfitrión. El sabor ligero y burbujeante del champagne irá perfecto con las frambuesas, fresas y moras azules. Explora una nueva manera de crear la receta de mimosa, ¡y sorprende a tus seres queridos!

El secreto para degustar una copa de champagne de manera adecuada, es servirla a una temperatura de 8 a 10 ºC. Puedes enfriarla rápidamente metiéndola en un cubo lleno de agua y hielos durante 30 minutos o dejarla en la parte inferior del refrigerador por al menos 4 horas.

¿Sabías que...?

El nombre de este coctel proviene de la flor francesa que, también, se llama mimosa.

Ingredientes para preparar mimosa con frutos rojos:

Cómo preparar mimosa con frutos rojos:

  1. Machaca los frutos rojos de la taza y media con ayuda de un procesador de alimentos, licuadora o con una cuchara para obtener el jugo de las frutas. Pasa por un colador y vierte el líquido obtenido en medidas iguales a las cuatro copas de champagne.
  2. Termina de llenar las copas con el champagne y decora con algunos frutos rojos. Si deseas que permanezcan en la superficie, córtalos en pedazos pequeños. Sirve inmediatamente.

Tip

Si te parece ácido el sabor del jugo de frutos rojos, puedes añadirle un poco de azúcar antes de servir en las copas.

Walmart.com.mx es el lugar, ¡disfruta este coctel pidiendo los ingredientes en línea! 

Te puede interesar

aretes de oro para mujer
Opta por unos aretes de oro, collares, pulseras o un anillo para celebrar el 10 de mayo. ¡Sorprende a mamá!
ordena-tu-area-de-maquillaje
Para garantizar la belleza, ¡ordena tu área de maquillaje! Así ya no perderás valioso tiempo mientras encuentras lo que necesitas.
Cuál es la diferencia entre un smartphone lite y uno pro
Descubre la diferencia entre un smartphone lite o pro y estrena el que más se adapte a tus necesidades en Walmart.com.mx
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.