Obtén mayor confort durante tu embarazo
El embarazo es una etapa en la vida de las mamás llena de muchos cambios emocionales y sobre todo físicos, conforme pasa el tiempo, algunas actividades diarias pueden resultar incómodas, como dormir en posición horizontal. Las almohadas para embarazadas
Beneficios de las almohadas para embarazadas
Debido al tamaño del vientre, dormir resulta incómodo, especialmente boca arriba. Con ayuda de estas almohadas, se brinda un soporte al “baby bump” y también, si se coloca entre las piernas flexionadas, contribuye a que la columna y la cadera estén alineadas y no haya problemas adicionales a la postura.
Sumado a ello, al dormir sobre el costado izquierdo evitará aplastar el propio estómago y con ello, controlar el reflujo que se siente por las noches. También, vigila que la elevación de tu cuerpo tenga entre 30-40 grados para que tu respiración sea más fluida y no sientas sofoco al dormir.
Usos adicionales de las almohadas
Después del embarazo, estas almohadas pueden utilizarse para la lactancia ya que brindan soporte a los bebés y los mantienen en una postura adecuada para su alimentación e incluso, para poder dormir con él sin preocuparte porque se gire o llegue a caerse. Además, cuando tu bebé esté más grande, podrás ocupar la almohada para crear una especie de “barrera” para evitar que gire en la cama durante sus siestas.