¡Apasiónate en este Día de Mario Bros.!

El Día de Mario Bros. se celebra cada 10 de marzo, así que prepárate y saca a relucir tu estilo de vida fanático de Nintendo.
Apasionate-en-este-Dia-de-Mario-Bros

Checa estas recomendaciones para pasar un 10 de marzo inolvidable

¿Estás listo para el Día de Mario Bros.? Han pasado ya algunas décadas desde que un simpático personaje italiano con bigote, tirantes y simpático sombrero rojo llegó a nuestras vidas y, desde entonces, ¡supimos que venía para quedarse!

El debut de Mario fue en el juego Super Mario Bros., de 1985. Mediante su jugabilidad totalmente innovadora para la época, los complejos y divertidos niveles, así como el atractivo diseño del protagonista y su mundo, se volvió uno de los favoritos y, ahora, puedes festejar su día este 10 de marzo.

¡Conoce estos indispensables en la vida de cualquier fanático de Mario!

Mochilas para ir a la escuela con Mario

Cualquier peque que comparta la pasión por Nintendo sabrá la dicha que significa poder estar acompañado por Mario en sus primeros años de escuela y, lo mejor, ¡en forma de mochila! Hay muchos diseños entre los cuales puedes escoger, incluidos los protagonistas de esta legendaria saga de juegos: ¡Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Daisy y compañía!

Juguetes que todo fan de Mario debe tener

La popularidad de Mario Bros. ha traspasado todas las barreras que puedas imaginar. Piensa que era solamente el protagonista de un antiguo videojuego y ahora es todo un símbolo de la cultura pop en todo el mundo. Hay un sinfín de juguetes, peluches, figuras y artículos con su nombre, por lo que si quieres hacer más grande tu colección, debes considerar algunos de estos productos disponibles en Walmart.

Juegos de Mario para la Nintendo Switch

Si se habla del protagonista e insignia de una de las consolas de videojuegos más populares de la historia como lo es Nintendo, resulta obvio que haya tantos juegos y productos relacionados con el aventurero fontanero italiano en la más reciente consola de la marca japonesa de entretenimiento: la Nintendo Switch.

Muchas aventuras e incontables horas de diversión te esperan con Mario y Luigi en esta consola portátil. Encuentra el juego que te falta por probar, o estrena un nuevo control, estuche o carcaza con los personajes favoritos de muchas generaciones.

¡Vive este Día de Mario Bros. en compañía de Walmart.com.mx!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Te ayudamos a definir los accesorios que necesitas según la etapa de tu bebé, consejos de alimentación infantil, los imprescindibles en la pañalera, así como los juegos y juguetes más indicados. No olvidamos a mamá con tips para el embarazo y parto, y a papá, que sabrá cómo intervenir en cada etapa.