¡Barbie Cutie Reveal en Walmart!

La Barbie Cutie Reveal que estabas buscando está aquí. ¡Conoce todas sus características y descubre por qué todo el mundo la quiere!
barbie cutie reveal en walmart (1)

Sé lo que quieras ser con estas emocionantes y misteriosas Barbies

El furor del momento es esta Barbie, una de las más anheladas en muchos de los hogares del país. ¿Que porqué se volvió tan popular? Bueno, pues descubre a continuación cada una de las características de esta línea de muñecas, una envuelta en misterio y mucha diversión: ¡las Barbie Cutie Reveal!

Una experiencia distinta

Lo primero a tener en cuenta respecto a esta nueva Barbie, es que más que una muñeca, es toda una experiencia desde el momento en que tienes la caja en tus manos y hasta que terminas de jugar con ella, puesto que hay que “descubrir” a tu Barbie debajo de sus disfraces de tiernos animales. Algo muy en tendencia con los juegos y programas que los peques disfrutan actualmente.

¡10 sorpresas incluidas!

En la caja puedes ver la Barbie que has elegido y, como puedes ver, incluye 10 sorpresas como prendas, accesorios intercambiables y sí, ¡también una mascota! Hay 4 modelos en esta primera serie de muñecas, cada una con diferentes características y mascotas, siendo estas una gatita, una pandita, una perrita y una conejita. Podrás encontrar a tus muñecas favoritas disfrazadas así, ¡para más ternura y diversión!

Agua fría y más secretos

Disfraces, prendas con doble vista, intercambiables, garritas, mascotas ¡y las sorpresas aún no paran! Otra característica que poseen estas nuevas Barbie es que desvelan ciertos rasgos en su rostro y el de sus mascotas al pasar por ellas su esponjita con agua fría. ¡Descubre la magia que cada rostro esconde y mira cómo el maquillaje cambia por completo!

Las mascotas cambiarán su rostro inmediatamente, mientras que las Barbies verán en su carita algunos detalles que las harán parecerse aún más a sus mascotas. ¡Todo a la brevedad de unos cuantos segundos!

casa de munecas

Una Barbie muy adorable

La Barbie Cutie Reveal que buscas está en Walmart.com.mx y también en la app, así que si quieres empezar a reunir esta primera colección y pasar inolvidables tardes jugando a descubrir qué muñeca se esconde debajo de su disfraz e intercambiando entre ellas los múltiples accesorios incluidos, ¡este es tu momento!

Revela toda su magia y adorable aspecto con unos cuantos clics.

Tu nueva Barbie Cutie Reveal está en Walmart.com.mx, encuentra tu favorita, ¡pídela y recíbela hasta la comodidad de tu hogar!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Te ayudamos a definir los accesorios que necesitas según la etapa de tu bebé, consejos de alimentación infantil, los imprescindibles en la pañalera, así como los juegos y juguetes más indicados. No olvidamos a mamá con tips para el embarazo y parto, y a papá, que sabrá cómo intervenir en cada etapa.