Conoce más acerca de esta muñeca y los accesorios con los que cuenta. ¿Ya los tienes?
Desde 1959 las muñecas Barbie han sido parte de los juguetes que todas las niñas han querido tener. A lo largo de estas décadas, Barbie nos ha demostrado que tú puedes ser lo que quieras ser; con ello también hemos visto su propia transformación, siendo más inclusiva pero sin dejar de lado lo fashionista que la caracteriza.
Checa estos juguetes que, sin duda, todo fan querrá coleccionar, porque ahora, ayer y siempre ¡Barbie es una de las consentidas de chicos y grandes!
Casa de los sueños de Barbie

La afamada casa de la familia Millicent Roberts, ubicada en Malibú, está ahora en manos de cualquier niña o niño que desee jugar con la verdadera Dream House. Con su metro de alto y 1.2 m de ancho, Barbie podrá recorrer las 8 habitaciones divididas en 3 pisos, y subir y bajar con el elevador.
Los transportes de Barbie
Viaja en compañía de Barbie y sus amigos con un auto convertible, una food truck, la camioneta para acampar, ¡y hasta un avión! Cada uno ofrece aventuras diferentes con los accesorios incluidos. Y así, acompañados por la imaginación, los pequeños podrán pasar ratos increíbles de diversión.
¡No podían faltar las propias muñecas Barbie!
Año con año, Barbie y sus amigos nos muestran una nueva faceta de su personalidad y estilo, desde las Barbie Fashionistas, hasta las Extra y las múltiples muñecas que traen consigo accesorios propios de una profesión. Todas las muñecas Barbie nos presentan un mismo sueño, ¡ser lo que quieras ser!