muñecas barbie

El mundo de Barbie, clásicos que todo fan debe tener

Te contamos un poco acerca de esta muñeca y los accesorios con los que cuenta. ¿Ya los tienes?

Desde 1959 las muñecas Barbie han sido parte de los juguetes que todas las niñas han querido tener. A lo largo de estas décadas, Barbie nos ha demostrado que tú puedes ser lo que quieras ser; con ello también hemos visto su propia transformación, siendo más inclusiva pero sin perder todo lo “fashionista” que la caracteriza.

Checa estos juguetes que sin duda todo fan querrá coleccionar, porque ahora, ayer y siempre ¡Barbie es una de las consentidas de chicos y grandes!

Casa de los sueños de Barbie

casa de los sueños barbie

La afamada casa de la familia Millicent Roberts, ubicada en Malibú, está ahora en manos de cualquier niña o niño que desee jugar con la verdadera Dream House. Con su metro de alto y 1.2 m de ancho, Barbie podrá recorrer las 8 habitaciones divididas en 3 pisos, y subir y bajar con el elevador.

Los transportes de Barbie

Viaja en compañía de Barbie y sus amigos con un auto convertible, una food truck, la camioneta para acampar, ¡y hasta un avión! Cada uno ofrece aventuras diferentes con los accesorios incluidos. Y así, acompañados por la imaginación, los pequeños podrán pasar ratos increíbles de diversión.

¡No podían faltar las propias muñecas Barbie!

Año con año, Barbie y sus amigos nos muestran una nueva faceta de su personalidad y estilo, desde las Barbie Fashionistas, hasta las Extra y las múltiples muñecas que traen consigo accesorios propios de una profesión. Todas las muñecas Barbie nos presentan un mismo sueño, ¡ser lo que quieras ser!

¿Cuáles de estas muñecas Barbie ya tienes? ¡Completa tu colección entrando a Walmart.com.mx y elige el juguete que has estado buscando!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Cuida a tu bebé, ¡usa un booster!
Razones por las cuales comprar un bouncer para bebé
Creatividad con masa para moldear