Muñecas-favoritas-de-la-infancia

Muñecas: las favoritas de la infancia

Ya sean muñecas de películas o no, siempre ocuparán un lugar importante en los recuerdos de la infancia

En conjunto con la imaginación, los juguetes forman una parte importante de la niñez, sobre todo cuando los pequeños ven una nueva película infantil y los personajes se convierten en sus nuevos favoritos. Los llevan a crear nuevas historias y a conocer amigos, por ello, te presentamos estas muñecas ¡que les encantarán!

Raya y el último dragón

Una de las últimas producciones de Disney nos muestra una historia de aventura, amistad y perseverancia, donde humanos y dragones conviven pacíficamente. Es una gran historia para los pequeños de la casa, que les mostrará la importancia de la empatía hacia los demás. En Walmart encontrarás las muñecas oficiales de Raya ¡con las que pasarán horas jugando!

Princesas de Disney

Las Princesas de Disney nunca pasan de moda, se han mantenido vigentes a lo largo de los años y siguen siendo las favoritas de muchos. Cada historia nos lleva a conocer nuevos lugares, nuevas historias y por supuesto, nuevas heroínas. ¡Pídelas en línea y recíbelas en casa para que comience la diversión!

¡Para jugar a ser papá o mamá!

Si lo que quieren tus peques en casa es jugar a ser papá o mamá, la línea de muñecas Baby Alive son una gran opción, ya que cuentan con una amplia variedad de modelos y con ellas, la diversión estará asegurada.

¡Las muñecas que quieres para los pequeños de la casa están en Walmart.com.mx! O puedes pedir desde la app, por WhatsApp o con el servicio Pickup de Walmart

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Sopa fría de codito
Pan de plátano en taza en 5 minutos
Pastel de zanahoria con cheesecake