¡Obsequia una casa de muñecas!

La casa de muñecas más buscada para obsequiar, ¡está en Walmart! Encuentra la opción para deslumbrar a los y las fans de ellas.
casa de muñecas

La casa de Barbie, el Castillo de Frozen y más para pasar un rato lleno de magia y diversión

Una casa de muñecas es un obsequio muy solicitado por los y las niñas en Navidad, Día de Reyes e incluso, en otras festividades como cumpleaños o el Día del Niño. Su popularidad ha ido creciendo a lo largo del tiempo, ¡y entendemos por qué! Poder jugar con muñecas y hacerlas pasear por cada habitación de su casa es sin duda garantía de horas y horas de diversión.

Así que si estás pensando en obsequiar una casa de muñecas o si los Reyes Magos y Santa Claus están buscándolas también, ¡encontrarán muchas opciones!

Casa de los sueños de Barbie

casa de muñecas

Esta colosal casa de muñecas es sin duda, una Dream House. Cuenta con 1.2 m de altura, 8 habitaciones divididas en 3 pisos, un elevador que funciona realmente, una piscina con tobogán y 70 piezas en total. Con ella las y los niños pasarán horas de diversión pues hay muchas actividades que pueden hacer con esta gran casa.

casa de muñecas

¿Sabías que Barbie tiene más de una casa? Esta afamada muñeca posee una segunda versión de la Dream House. La versión más reciente, la de 2021, cuenta con un tobogán que llega a la planta baja y que puede colocarse junto a la alberca o cambiarse hacia la parte exterior, ¡más maneras de jugar!

Casa de Barbie en Malibú

casa de muñecas

Esta divertida casa de muñecas es más pequeña, ¡ideal para llevarse a cualquier lado! Cuenta con 2 pisos, más de 25 accesorios, 4 camas y un shower spa. Es una excelente opción para seguir jugando con muñecas Barbie sin importar dónde se encuentren las y los pequeños.

Castillo de la Villa Caramelo

Dentro del mundo de películas de Barbie se encuentran las de Dreamtopia, así que si deseas regalar una sonrisa, ¡el Castillo de la Villa Caramelo es una buena opción! Cuenta con dos pisos y en el superior se encuentra una cama de princesa, una piscina y un elevador que funciona de verdad. Ahí las princesas organizarán grandes bailes y se divertirán con las más mágicas aventuras.

Casa de muñecas de Chelsea

casa de muñecas

La más pequeña de la familia Roberts cuenta con una casa-club ideal para sus aventuras. Podrá sentarse a desayunar y jugar en compañía de su osito ya que ¡Chelsea también viene con la casa! Dos obsequios en uno que sin duda brindarán mucha alegría.

Casa de mascotas de Barbie

casa de muñecas

Los compañeros fieles de Barbie ¡también tienen una casa! Incluye 2 mascotas, su cama, bañera y otros accesorios. Será el complemento perfecto para que Barbie, sus amigos y hermanas pasen ratos de diversión consintiendo a su perro y cachorro.

Casa de Barbie, ¡para las y los niños!

casa de barbie

El siguiente nivel de diversión es una casa en la que los pequeños podrán jugar, resiste a la intemperie y es ideal para que 1 y hasta 3 niñas o niños pasen un rato dentro de la casa de muñecas. ¡Disfrutarán una casa para jugar al más puro estilo de Barbie!

¿Otras opciones? ¡El Castillo de Frozen!

casa de muñecas

La historia de Frozen nos robó el corazón desde 2013, aún ahora es un sueño poder jugar con el Castillo. Cuenta con 7 habitaciones dividas en 4 pisos, ¡esto equivale a 1.5 m de altura! Posee un balcón móvil y 2 lados para jugar. Así que al ritmo de Let it go, podrán disfrutar “aventuras congeladas”.

Encuentra la casa de muñecas ideal para obsequiar una enorme sonrisa! Encuentra en Walmart.com.mx las muñecas y accesorios ideales para continuar las aventuras.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Te ayudamos a definir los accesorios que necesitas según la etapa de tu bebé, consejos de alimentación infantil, los imprescindibles en la pañalera, así como los juegos y juguetes más indicados. No olvidamos a mamá con tips para el embarazo y parto, y a papá, que sabrá cómo intervenir en cada etapa.