Guardarropa-para-el-bebe

Básicos para el guardarropa del bebé

¡Dale la bienvenida al nuevo bebé con amor y el guardarropa más completo!

Si estás por dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, descubre qué es lo que necesitarás en el guardarropa para el bebé y comienza a llenarlo, comenzando desde las prendas básicas más lindas.

Ropa para el hospital

Los futuros padres estarán muy emocionados y también nerviosos cuando el momento esté por llegar, así que lo mejor es tener la maleta lista para que no le haga falta nada al bebé.

Lo que no puede faltar en tu maleta son los pañales para recién nacido, conforme los vaya usando te darás cuenta cuáles marcas te gustan más, al igual que la etapa que debe usar. En cuanto a la ropa, guarda 4 mudas de ropa interior, camisetas y pantalones, mamelucos, calcetines, manoplas y pañaleros. También, un par de mantas, una ligera y una un poco más abrigadora.

ropa-para-recien-nacido

¡El bebé llegó a casa!

Ahora que son nuevos papás y están de regreso en casa, seguro pensarán en toda la ropa que necesitará el bebé, ¡pero no se apresuren a comprar absolutamente todo! Esto es porque los bebés crecen muy rápido y la ropa que hayan comprado para recién nacido la terminará usando por muy poco tiempo, además que el tamaño del bebé al nacer también influenciará. Entonces con base en esto, lo recomendable es tener una muda de ropa para cada día de la semana.

Asimismo, los bebés recién nacidos no necesitan gran variedad de ropa, pues estarán usando en su mayoría pañaleros y pantalones, pero sí es importante la cantidad, ya que se ensucian rápidamente y hay que cambiarlos constantemente.

Para saber qué cantidad de ropa comprar, debes tomar en cuenta cada cuántos días lavarás: si lo haces frecuentemente, no necesitarás mucha ropa, pues siempre estará limpia. Pero si el día de lavado es más espaciado, entonces ten a la mano ropa limpia para cubrir las necesidades del bebé.

¡La temporada importa!

Si tu bebé nació en primavera o verano, entonces sus mantas y ropa serán más ligeras, en cambio, si nació en otoño o invierno, deberá estar más abrigado para mantener una temperatura corporal adecuada.

ropa-para-tu-bebe

El algodón cuidará a tu bebé

El material estrella para toda la ropa de tu bebé es el algodón, así que no importa si es un pañalero, playeras, pantalones, guantes, ropa interior, gorritos o sudaderitas, busca que todo sea fabricado en algodón para que su piel no se irrite.

Los básicos

Ahora que ya calculaste la cantidad de ropa para tu bebé, los básicos que debes tener en su guardarropa son los pañaleros, pijamas, gorros, calcetines, ropa interior, playeras, pantalones y frazadas.

¡En Walmart.com.mx encuentra todo lo que necesitas para el guardarropa del bebé! O haz tu pedido a través de la app

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Cuida a tu bebé, ¡usa un booster!
Razones por las cuales comprar un bouncer para bebé
Creatividad con masa para moldear