¡Descubrimos los secretos de Santa Claus y los Reyes Magos para comprar juguetes!

Tiempo de lectura: 3 minutos

Así se preparan estos mágicos seres para llevar regalos a todos los niños del mundo

Si crees que Santa Claus y los Reyes Magos trabajan sólo una noche al año, ¡te equivocas! Navidad se acerca y el equipo de investigación de Vivir Mejor se dio a la tarea de rastrear cómo hacen para comprar juguetes para todos los niños del mundo, ¡entérate!

Elaboran un presupuesto

Esto es su primera parte del plan, pues Santa no sólo se dedica a fabricar y adquirir juguetes, también debe considerar el pago a sus duendes y la comida de sus renos. Lo mismo hacen Melchor, Gaspar y Baltazar desde octubre porque, aunque son magos, también requieren administrar sus recursos (recuerda que también tienen que mantener a su caballo, camello y elefante).

Descubrimos a Santa Claus y a los Reyes Magos comprando juguetes

Después de tener considerados esos gastos, cuentan cuántos niños hay en el mundo y calculan la cantidad de juguetes que tendrán que adquirir para reservar ese dinero.

Comparan precios

Para saber dónde comprar juguetes al mejor precio, Santa y los Reyes hacen lo que casi todos hacemos cuando vamos a comprar algo: identificar en dónde pueden ahorrar más. Para ello visitan las tiendas físicas (claro, súper disfrazados para que no los descubran) y en línea.

Así que si un día estás viendo los juguetes en Walmart, pon mucha atención, porque podrían andar camuflados por ahí.

Revisan catálogos de juguetes

Papá Noel y los Reyes de Oriente trabajan de manera muy similar durante muchos días previos a la Navidad. A todos les encanta revisar los catálogos de las tiendas para ver la oferta de juguetes y tener idea de las novedades que los niños podrían pedirles.

Es más, por estos días seguro ya deben estar revisando el catálogo de Juguetilandia 2020, ¿tú ya lo viste? Si no, te lo dejamos aquí.

Los adquieren con anticipación

Estos seres maravillosos saben que cuando de comprar los juguetes para Navidad o 6 de enero se trata, lo mejor es anticiparse. No les gusta dejar todo al último día porque tienen sólo una noche para entregarlos y cualquier imprevisto los retrasaría.

Además, se han hado cuenta de que con unos meses de anticipación encuentran mucha más variedad de juguetes, sobre todo los que están de moda.

Tienen claro qué es lo que quieren los niños

Como actualmente los pequeños tienen muchas opciones para enviarles sus cartas desde varios días o semanas antes de la Navidad o Día de Reyes, ellos ya tienen pensados qué juguetes deben comprar y no pierden mucho tiempo en hacerlo.

Por eso, entre más pronto les mandes tu cartita, ¡mucho mejor!

Descubrimos a Santa Claus y a los Reyes Magos comprando juguetes

Eligen juguetes adecuados para cada niño

Santa Claus y los Reyes Magos saben que la oferta de juguetes para niños es enorme, por eso prefieren elegir pocos, pero de calidad para cada uno, claro, de acuerdo a su edad y desarrollo.

Aprovechan las temporadas de promociones

Hasta estos queridos personajes buscan ahorrar algo de dinero, por eso se preparan para los últimos meses del año, cuando las tiendas y marcas de juguetes lanzan sus mejores apuestas comerciales.

Descubrimos a Santa Claus y a los Reyes Magos comprando juguetes

¡A comprar juguetes!

Listo el presupuesto e identificadas las tiendas de juguetes online y físicas a las que acudirán, Santa y los Reyes se disponen a adquirir los regalos. Por supuesto, también tienen ayudantes misteriosos (¡nadie en el mundo los ha reconocido!) que les ayudan con las compras.

En la actualidad también pueden comprar juguetes en línea desde el Polo Norte o el Medio Oriente y los mandan directamente a los hogares de cada niño para que lleguen justo en la fecha indicada. Incluso han encontrado precios muy accesibles en las tiendas digitales, como en el Mundo Juguetilandia de Walmart.

Ahora que sabes cómo se preparan Santa y los Reyes, ¡prepárate también para disfrutar una de las temporadas más bonitas del año!… ¿Ya elegiste tus juguetes?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp