¡Disfruta con un lanzador de juguete Nerf!

Divertirse al aire libre es muy fácil con los lanzadores Nerf, ¡descubre todo lo que Nerf tiene para los pequeños -y no tan pequeños- del hogar.
Disfruta-con-un-lanzador-de-juguete-nerf

Y arma una batalla llena de diversión

Los lanzadores Nerf con dardos de espuma son un juguete que encanta a chicos y grandes, además de que divertirse al aire libre es muy fácil con ellos, ¡todos pueden disfrutarlos! Así que si quieres buscar nuevos lanzadores, ¡debes conocer todos los que tiene Nerf! Arma una batalla campal donde todos se van a divertir.

¡Nerf y dinosaurios!

Los dinosaurios son una garantía de diversión y, si además se juntan con los lanzadores más populares del mercado, dan como resultado los Dinosquad, ¡sus diseños están increíbles! Puedes elegir entre Rex-Rampage, Tricera-Blast o Stego-Mash.

¡Máxima potencia con más dardos!

Si lo que quieres son más dardos, más potencia y mucha más diversión, entonces los lanzadores Nerf son para ti y la familia, para pasar una tarde juntos y, al mismo tiempo, ultra entretenida, porque con los repuestos de Nerf, ¡los dardos nunca se van a acabar!

Con Nerf, ¡la diversión es para todos!

Y si lo que quieres es divertirte con los más pequeños del hogar, Nerf también tiene la solución, porque pueden divertirse con lanzadores Nerf de agua, balones ¡y hasta bicicletas! Encuentra una gran variedad de juguetes con diversión garantizada.

¡En Walmart.com.mx, en la app o en tu tienda Walmart más cercana, pide tus lanzadores Nerf y sus accesorios!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Te ayudamos a definir los accesorios que necesitas según la etapa de tu bebé, consejos de alimentación infantil, los imprescindibles en la pañalera, así como los juegos y juguetes más indicados. No olvidamos a mamá con tips para el embarazo y parto, y a papá, que sabrá cómo intervenir en cada etapa.