basicos-en-la-pañalera-del-bebe

Los básicos para la pañalera de tu bebé

¡Conoce los elementos que toda pañalera debe guardar para que tú y tu bebé paseen felices!

Estos son algunos básicos que debes llevar en la pañalera:

  • Pañales. Es lo más importante, ya que, se deben cambiar continuamente. Lo ideal es llevar la cantidad que usualmente tu bebé necesita en un día; es decir, si al día tu bebé usa 6 pañales, trata de llevar 7.
  • Toallitas húmedas. Van de la mano de los pañales, las necesitarás cuando hagas el cambio de pañal y también cuando quieras limpiar su cara o manos. Un paquete puede ser la cantidad ideal.
  • Cobija. Considera al menos una para cubrir a tu bebé y mantener su temperatura óptima. También ten en cuenta una frazada o sábana ligera para colocar en el cambiador de pañal.
  • Alimentos. Dependiendo la edad de tu bebé y las recomendaciones del médico, debes tomar en cuenta su leche o fórmula y biberón o vasito entrenador. Asimismo, comida como papillas, algunos snacks para bebé y frutas, si ya las come. ¡No olvides los cubiertos de bebé!
alimentos-del-bebe
  • Ropa adicional. Sabemos que los bebés se pueden ensuciar muy rápido, por eso, además del babero, una muda de ropa nunca está de más. ¡También lleva un cambio para ti! Algo que no ocupe mucho espacio, como una playera o una blusa.
  • Juguetes. Lleva uno o dos, los que consideres que más le gustan a tu bebé para que, en caso de que se aburra, pueda usarlos. Incluso puede ser un chupón o sonaja si aún es muy pequeño.
  • Canguro. Los canguros son muy prácticos para cargar al bebé, así tendrás las manos libres para hacer tus actividades y para acomodarte mejor la pañalera.
panalera-para-el-bebe
  • Gel antibacterial. Este elemento es uno de los más importantes, te ayudará a limpiar superficies. Además del gel, también puedes llevar toallitas desinfectantes para brindarle a tu bebé un entorno seguro donde ambos se sientan protegidos.

Las cosas que decidas guardar en la pañalera serán en función de la edad de tu bebé, así como del lugar al que te dirijas y el tiempo que vayas a tardar. Por ejemplo, si es una salida rápida, no es necesario que cargues tantas cosas; tampoco es lo mismo si el bebé es recién nacido o si ya tiene 1 año, pero definitivamente cada mamá reconoce las necesidades de su bebé, para poder darle lo mejor en cada salida.

¡En Walmart.com.mx podrás encontrar todos los productos que necesitas para llevar en tu pañalera y muchos más!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Cuida a tu bebé, ¡usa un booster!
Razones por las cuales comprar un bouncer para bebé
Creatividad con masa para moldear