¡Deja que Juguetilandia se vuelva tu aliado para elegir la pista ideal!
Cuando se trata de obsequiar un juguete no siempre es fácil tomar una decisión, más porque en Juguetilandia existen una gran variedad para los gustos de cada niño. Una opción que nunca pasará de moda son las pistas de autos, de esta manera tus pequeños podrán poner a prueba su destreza y fomentar su creatividad al idear diferentes escenarios para pasar horas llenas de diversión.
¡Pistas de carrera que nunca pasan de moda!
Por más que pasen los años y los juguetes evolucionen, uno que siempre va a permanecer en el corazón de todos son las pistas de carreras, desde las más sencillas, hasta las que tienen doble piso, obstáculos de fuego, pistas de 360º, con tiburones, a control remoto y más. ¡Aquí te dejamos algunas opciones!
Pista Adventure Force fuego y hielo
Esta pista de carreras es de circuito doble (hielo y fuego) y con un lanzador de acción táctil para poder propulsar tus autos a toda velocidad. Además, estos cambian de color al entrar en contacto con el agua fría y tibia.
Pista Hot Wheels doble altura
Experimenta las clásicas carreras 2 en 1 con esta torre, ya que puedes transformarla en una pista de doble altura o en dos individuales.
A su vez, cuenta con un ascensor de cada lado para colocar tus autos y no les cueste trabajo llegar a la cima.
Pista Hot Wheels tiburón robot
Si lo tuyo es la adrenalina, esta pista es la ideal. Coloca tus carros en el lanzador en forma de barco e intenta escapar de la mandíbula del temible tiburón robot.
Diviértete creando nuevas pistas conectando otros sets de juego y deja que tu imaginación vuele.