5 cosas por revisar en tu auto antes de viajar

Hay 5 cosas básicas por revisar en tu auto antes de viajar: llantas, batería, aceite… ¡Entérate y prevén con Walmart!
5 cosas por revisar en tu auto antes de viajar

Disfruta tu recorrido de la mano de Walmart

Viajar por carretera en compañía de toda la familia es una experiencia que se disfruta mucho, pero que también requiere de mucha responsabilidad, razón por la que siempre debes revisar tu auto antes salir y así, ir un paso adelante ante cualquier contratiempo que se pueda suscitar.

Así que, si planeas salir de vacaciones próximamente, ten en cuenta 5 puntos clave que debes tener sí o sí contemplados con anticipación. ¡Recuerda que persona prevenida vale por dos!

El aceite para autos primero

Para que tu motor se encuentre siempre en óptimas condiciones, debes prestar especial atención al aceite para autos. Este ayuda a limpiarlo, eficientar su rendimiento y siempre mantenerlo en un buen estado en general. Los cambios de aceite se deben hacer periódicamente según tu vehículo y kilometraje, por lo que si ya tiene tiempo desde la última vez que lo cambiaste, considera hacerlo antes de salir de viaje.

Baterías para carros en Walmart

El segundo punto clave es la batería. Piénsalo como un celular, si por algún motivo se acaba su energía, este simplemente deja de funcionar. Lo mismo podría ocurrir con tu auto en cualquier momento, así que más vale verificar su correcto funcionamiento antes de salir de casa y claro, si salen algunas dudas, consultar con el mecánico acerca de cuál puede ser tu mejor opción de batería para autos que puedes conseguir, recuerda que según tu modelo, irá la capacidad de la batería.

baterias para auto en walmart

Líquido para frenos

La capacidad de un auto para poder frenar según lo exigido en la carretera puede ser la diferencia entre sortear o no algún accidente. Por ejemplo, ¿sabías que tienes un segundo para frenar en velocidades mayores a 90 km/h? Tan sólo arriba de 60 km/h ya se reduce la posibilidad de frenar. Por ello es que el líquido para frenos resulta tan valioso para cualquier conductor precavido, gracias a su uso se obtiene una mayor tranquilidad acerca del correcto funcionamiento del vehículo, especialmente en segundos cruciales que marcan las diferencias.

Llantas en Walmart

Un auto no es un auto sin sus llantas. La tracción que estas dotan a tu coche son de los aspectos más importantes al estar frente al volante, puesto que al girar, rodar y detenerse, nada mejor que contar con una nuevas, ya que dadas ciertas circunstancias y superficies, las llantas lisas pueden jugar alguna mala pasada. ¡Justamente por ello es que también la llanta de refacción es tan importante!

Consulta el nivel de presión de tus llantas, revísalas a detalle y considera si es momento de estrenar unas gracias a Walmart.

Anticongelante, un básico

Finalmente, el último básico que te sugerimos revises antes de salir de viaje es el anticongelante. Se trata de otro gran aliado para tu motor, ya que independientemente de si piensas vacacionar en la humedad de un bosque o bajo el sol de las costas, te ayudará a mantener una temperatura equilibrada, que no sufra cambios bruscos que puedan dañar la máquina. ¡Corrobora que siempre cuentes con un anticongelante en la cajuela!

Las llantas para coches en Walmart.com.mx, así como el resto de cosas que necesitas para salir de viaje están a un clic de distancia.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.