Almohadas ortopédicas para dormir

Obtén un mejor descanso eligiendo las almohadas ortopédicas para dormir que tú necesitas. ¡Aquí te ayudamos!
almohadas ortopedicas para dormir

Dentro de los blancos del hogar, ¡las almohadas adecuadas juegan un gran papel!

Como quizá ya sepas, el correcto descanso juega una parte fundamental de la salud de cualquier persona, así que es nuestro deber el trabajar en un sueño profundo y reparador diariamente. En este sentido, el colchón y almohadas que busquemos para tal objetivo serán los mejores aliados que tengamos. Si necesitas o te interesan las almohadas ortopédicas, entonces checa todo lo que requieres saber antes de comprar una.

¿Quién necesita las almohadas ortopédicas?

Muchas personas creen que las almohadas ortopédicas están reservadas para personas con problemas de columna o cuello ya diagnosticados, pero en realidad, cualquier persona que presente molestias con su calidad de sueño, ronquidos, dolores de cuello, cabeza o columna vertebral frecuentemente, pueden ver auxiliadas sus quejas con las almohadas ortopédicas. Claro está, que en conjunto de una revisión médica adecuada según sea el caso.

Si crees que te pueden ayudar, ¡entonces no esperes más en buscar la tuya!

Tipos de almohadas ortopédicas

Estos blancos del hogar pueden variar en diferentes aspectos, así que para elegir la opción precisa, debes entender el tipo de molestia que aquejas. A continuación te compartimos algunas características que hay que tener en cuenta:

  • Zonas de corrección.

Si buscas los tipos de almohadas ortopédicas que existen, verás de inmediato que se diferencian debido a su forma, mismas que son diseñadas especialmente con un propósito de corrección según la parte de tu cuerpo a la que quieras ofrecer mayor descanso. Algunas de las más populares son las siguientes:

  • Almohada para cervical. La podrás distinguir por su notorio diseño curvo sobre el que descansa la nuca, dando firmeza y adaptabilidad en torno a la cabeza, cuello, columna, hombros y espalda.
  • Almohada tipo cuña. Su forma es triangular y de todas, es la más versátil puesto que permite auxiliar partes del cuerpo como rodillas, piernas o incluso, la parte superior del torso (en problemas de ronquidos o reflujo).
  • Almohada de cuerpo completo. Como podrás imaginar, son las almohadas grandes y largas, normalmente en forma lineal o curva, en “U”. Se usan al descansar de forma lateral y claro, son las favoritas de las embarazadas.
  • Almohada lumbar. Las almohadas no solamente ayudan a dormir, sino que corrigen posturas importantes en largas jornadas al estar sentados en la oficina, por ejemplo. Este el cometido de estas almohadas que poseen una forma de media luna y que brindan soporte a la espalda baja.
tipos de almohadas ortopedicas
  • Materiales de fabricación. Otro gran criterio que debes contemplar al momento de hacer tu compra es el material con el que tu cuerpo se sienta más a gusto. Hay poliéster, algodón, fibra de bambú, gel, pluma o espuma viscoelástica para escoger, así que contempla posibles alergias y prueba tu favorita.
  • Firmeza. Hay personas que prefieren materiales suaves y otros que optan por aquellas texturas firmes. Según tus necesidades, busca la almohada ergonómica que te haga descansar como en las nubes.

¡Encuentra tu almohada en Walmart!

¿Sabías que puedes hacer mucho más que tu súper en línea? Encuentra en el Catálogo Exclusivo los productos que más necesitas para cada espacio de tu hogar y claro, ¡para tu mejor descanso! Sólo tienes que crear tu cuenta en la app o en Walmart.com.mx, elegir tus artículos favoritos en carrito, seleccionar tu forma favorita de pago e indicarnos si prefieres recogerlos a través del sistema PickUp o recibirlos hasta la comodidad de tu casa. ¡Precios Bajos todos los días!

¿Qué esperas? Walmart.com.mx es el lugar para ahorrar, ¡pide tu almohada ortopédica favorita y disfruta el descanso como nunca antes!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp