Arma el karaoke en casa

Encuentra aquí todo para armar el karaoke en casa, el perfecto entretenimiento musical para divertirse con familia y amigos.
Arma el karaoke en casa

Bocinas, proyectores, pantallas, micrófonos, ¡todo lo que necesitas!

Las tardes y noches en tu hogar serán muy diferentes a partir de ahora. Quítate el aburrimiento y dale la bienvenida al nuevo espectáculo que chicos y grandes amarán por siempre: el karaoke en casa. Con Walmart tienes todo lo que puedes llegar a necesitar para prepararlo todo, así que ten la app a la mano y ve anotando cada una de las recomendaciones.

Micrófonos, bocinas y más equipo de sonido

¿Imaginas un concierto sin bocinas ni micrófonos? ¡Seguramente no! Por eso es que debes tener ambos en tu karaoke en casa. Deja que tu increíble voz llegue a los oídos más afortunados y déjate llevar por el ambiente y ánimo de tu canción favorita mientras tu equipo de sonido te acompaña y envuelve. ¡Te llenarás de energía y buen humor al subir el volumen y entregarte por completo al show!

karaoke en casa

¿Proyectores o pantallas?

¡Usa lo que tengas a la mano! Obviamente un karaoke implica el poder leer la letra de nuestras canciones favoritas para dar un mejor espectáculo y, si no quieres batallar trayendo el teléfono a la mano u hojas de papel, nada como apoyarte en tu pantalla para dar lo mejor de ti. En cambio, si las reuniones son en otro tipo de ambientes, los proyectores cumplirán con creces. 

¡Convierte tu hogar en un karaoke!

Siendo sinceros, para gozar un buen karaoke en casa requerirás también todo el ambiente que en ocasiones no se logra solamente con un micrófono y una pantalla. Reinventa tu hogar, ¡proyéctate! Haz de tu sala un pequeño escenario con increíbles luces, gruesas cortinas, alfombras, vestuario y claro, ¡todo tu ánimo! Después de todo, es lo más importante.

No puede faltar la botanita

Procura que toda tu audiencia se mantenga entretenida con una rica botana para acompañar de mejor modo tu presentación. Unas palomitas, frutos secos, papas, gomitas, cacahuates y mucho más te esperan en Walmart. Incluso, puedes servir bebidas especiales para tus más grandes fanáticos. Según su edad puedes optar por jugos y refrescos, hasta elaborados y frescos cocteles

¡Deja que la diversión y armonía gobiernen la noche!

¡Arma tu noche de karaoke con los productos de Walmart.com.mx te ofrece hasta la puerta de tu hogar!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.