Arma tu maratón de terror

No es necesario que sea una ocasión especial para armar un maratón de terror con familia o amigos. ¡Disfruta este fin de semana!
Arma tu maratón de terror

¡Y pasa un fin de semana increíble!

Si eres amante de las películas de suspenso, este fin de semana es perfecto para que armes un maratón de terror con tus amigos o familia. Además, sirve que te vas preparando para Halloween, que si bien, aún falta poco para que se acerque la fecha, está a la vuelta de la esquina. ¡Anímate!

¡Qué nada se te escape!

Antes de ponerse a escoger las películas, lo más importante es hacer una planeación y no hay nada como ambientar un lugar para sentir la vibra y el suspenso, así que la decoración será la clave.  Puedes optar por comprar algunas arañas de plástico, colgantes de fantasmas, telaraña falsa, calaveras, calabazas, máscaras y si quieres darle un toque aún más terrorífico, puedes conectar una cámara de humo que asemeje la niebla.

Arma tu maratón de terror

Ve tu película a lo grande

Haz que el espacio que ya decoraste se sienta como un auténtico cine. Puedes optar por poner algún proyector, o si lo prefieres, puedes hacerlo en una pantalla, así tus invitados y tú pondrán atención hasta al más mínimo detalle. En Walmart.com.mx podrás encontrar muchas opciones que se adapten a tu espacio y necesidades.

Crea tu propia dulcería

Una buena película se acompaña de unas ricas y deliciosas botanas, así que no dudes en hacer tu dulcería en casa. Puedes decorar una mesita o un mueble, preparar palomitas, hot dogs, nachos con queso, comprar gomitas, chocolates, helados, paletas, y todo lo que se te ocurra para que disfrutes al máximo tu maratón de terror.

Arma tu maratón de terror

¡Adelanta tu Halloween! En Walmart.com.mx encontrarás todo lo necesario para armar tu maratón de terror a lo grande.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.