Deja que el aroma del café impregne tu nueva parte favorita de la casa
Beber una taza de café por la mañana es casi un ritual para los amantes del café y no es para menos: esta bebida, llena de antioxidantes es tan popular que su consumo es comparado con el agua simple. Por ello, tener un espacio para un coffe bar en casa es una idea que sin duda les interesará a los fanáticos del sonido de la cafetera.
Checa algunas ideas para condicionar el espacio que se convertirá en el favorito de tu hogar.
Coffee bar, ¡ideas para ponerlo en casa!
Selecciona en casa un lugar lejos de los rayos de sol y de los cambios bruscos de temperatura. Eso ayudará a que la selección de café que tengas no se vea afectado. Si va a estar en la cocina, que se encuentre lo más lejos posible de fuentes de calor como la estufa, hornos o parrillas eléctricas.
Puedes decorar con calcomanías alusivas, pintar tus propios patrones y por qué no, ¡decorar con granos de café! Utiliza hilo transparente de nailon y con ayuda de una aguja gruesa, atraviesa los granos. El aroma permanecerá por días y le dará un toque especial.
Muebles para el coffee bar
Para tener todo en orden, un módulo para un bar en casa funcionará igual de bien. Podrás poner alrededor un par de bancos con una mesita. Si te gusta algo más personalizado, podrás colocar un mueble pegado a la pared con espacio para colgar las tazas, poner la cafetera y guardar debajo el café.
Encuentra al protagonista, ¡el café!
Un espacio exclusivo para el café te permitirá albergar varias presentaciones: granos enteros, molido y tostado, cápsulas, instantáneo, ¡todo lo que necesites! Además, podrás colocar ahí mismo las tazas y cafeteras que necesites para cada tipo de bebida que sirvas.