Encuentra la base ideal y, ¡haz de tu recámara el lugar perfecto!
Una de las cosas que nunca pasará de moda es decorar tu hogar con el estilo que más te agrade. Si bien, todas las áreas de tu casa son importantes, una que no puede tomarse a la ligera es tu recámara, pues será el lugar en el que pases una gran parte de tu vida, por eso si estás buscando bases para cama, ¡aquí te contamos cuál te conviene más!
Bases con cajones
Sin duda, el tener un clóset amplio es el sueño de muchas mujeres, pero no siempre se cuenta con el espacio suficiente, por eso las bases con cajones son una gran opción, ya que sirven para que guardes tu ropa como pijamas, playeras, shorts, calcetines, cobijas, pantuflas y más.
Bases de cama con almacenamiento
Como sabemos que no solo resulta importante tener espacio para acomodar la ropa, las bases con almacenamiento son ideales para guardar todo tipo de cosas, que claramente son importantes, pero quizá su uso no es muy frecuente, por ejemplo, las maletas para salir de viaje, cobijas o sábanas para las diferentes épocas del año, etcétera.
Bases para una cama extra
Para esos días en que tienes alguna reunión y tus visitas pasarán la noche en tu casa, o por si tienen pequeños y no cuentas con las suficientes recámaras para cada uno,;las bases con una cama extra son la opción perfecta, ya que te ayudan a ahorrar espacio y puedes ofrecer un lugar cómodo para que tus invitados o hijos descansen.
Además, a diferencia de las literas, este tipo de base permite que el colchón se guarde, dando la apariencia de que es uno y bueno, también a la vista siempre se verá un cuarto organizado.
Eso sí, no olvides elegir el tipo de cama, las sábanas, cobijas, cobertores, almohadas y demás blancos para descansar cómodamente.