Básicos para independizarte y disfrutar tu departamento

Tiempo de lectura: 4 minutos

Vivir solo puede ser genial si consideras estos electrodomésticos y línea blanca básicos para independizarte. Créenos, te harán la vida más fácil

Ya llevabas algún tiempo pensándolo, hoy ¡por fin! se te presenta la oportunidad: dejarás la casa de tus padres para vivir solo. Pensarlo es una maravillosa idea… Hasta que te das cuenta de que en la casa familiar había comodidades que ahora ya no tienes y que vienen con el “paquete” de mudarte. ¡Que esto no te suceda! Te dejamos los básicos para independizarte.

Cosas necesarias para empezar a vivir en una casa... a solas

Es imprescindible que, además de considerar gastos como renta, servicios y alimentación, consigas los muebles esenciales para vivir, por ejemplo, ¿ya elegiste tu colchón? (porque la cama que te compraron tus padres, se queda en su casa, es parte de la independencia).

No es necesario que compres todo lo que necesitas para mudarte solo, en pareja o con algún roomie, en una única ocasión. Comienza por investigar precios en línea durante las temporadas de promociones de tiendas como Walmart.com.mx, donde tienen gran variedad de electrodomésticos y línea blanca. Si los precios se te hacen irresistibles, ¡aprovecha!

Una ventaja de comprar en línea en Walmart es que te pueden llevar lo que hayas adquirido hasta tu nuevo departamento.

Entonces, ¿qué comprar para mudarte?

Existen artículos de línea blanca y electrodomésticos que te harán mucho más fácil la vida en solitario y que es recomendable que tengas desde un principio:

Básicos para independizarte, Refrigerador

Refrigerador

Será esencial ahora que tendrás que planear qué comer, cada cuándo hacer el súper y cómo conservar los alimentos que vayas preparando. Hay refrigeradores de varios tamaños (desde 7 y hasta más de 20 pies), pero si vivirás solo, opta por uno pequeño que se ajuste a tu espacio y necesidades.

Parrilla eléctrica

Si tu nuevo "depa" no cuenta con estufa y tampoco te late adquirir una, especialmente cuando sabes que cocinar y hornear no es una de tus actividades favoritas diarias, opta por una pequeña parrilla eléctrica de uno o dos quemadores para que al menos puedas hacer tu huevito o calentar tortillas.

Básicos para independizarte, Horno de microondas

Horno de microondas

Le salva la vida a cualquiera, sobre todo durante las mañanas que necesitas calentar un desayuno rápido antes de salir a trabajar, o en las noches, cuando estás tan cansado que sólo quieres calentar la comida preparada que compraste en el súper.

Básicos para independizarte, Licuadora

Licuadora

Es uno de los electrodomésticos que más se usan y que tienes que comprar para mudarte y poder preparar salsas, sopas y cremas. También te será útil para preparar licuados, frappés… y hasta uno que otro coctel para tus amigos cuando vayan a visitarte.

Pueden esperar… pero no te confíes

Tener los siguientes aparatos en tu vida independiente será una inversión, pues reducirás gastos de lavandería, tintorería ¡y cafetería!

¿Ya habías pensado en estos aparatos entre tus básicos para independizarte? Seguramente tendrás otros más, pero ve poco a poco y disfruta esta nueva etapa de tu vida. Recuerda que Roma no se hizo en un día.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp