Te ayudamos a decidir el tamaño de cama perfecto para ti

Si estás en proceso de mudanza o estás pensando en remodelar tu recámara, uno de los elementos principales que hay que considerar es tu cama, pues al final del día, este espacio es la clave de tu descanso y confort, por lo que adquirir la adecuada es simplemente primordial.  

Elegir una cama perfecta es una decisión que no se puede tomar sólo basándote en el espacio que ésta ocupa. Hay otros factores importantes que también deben tomarse a consideración, de los que destacan el tamaño de la recámara, pues es necesario que conozcas bien el espacio que destinarás para tu cama y la medida de tu colchón.

Dormir solo no hace de una cama individual tu única opción, sobre todo si cuentas con una habitación amplia, puedes consentirte con una alternativa más grande. De hecho, si lo piensas, realmente no tienes nada que perder, pues contarás con más espacio y te sentirás sumamente cómodo.

¿Cuáles son las medidas de colchones más comunes? 

Las medidas de colchones conocidas en el mercado son: individuales, matrimoniales, queen y king size, cada una de ellas con diferentes dimensiones y tamaños. 

  • Individuales: cuentan con la medida estándar necesaria para que la ocupe una sola persona, 90 cm de ancho y de 190 a 200 cm de largo, aprox. 
  • Matrimoniales: es la medida estándar para ser ocupada por dos personas. Cuenta generalmente con 135 cm de ancho y de 190 a 200 cm de largo. 
  • Queen size: es una opción ligeramente más grande que la matrimonial; ofrece un espacio de 150 cm de ancho y de 190 a 200 cm de largo. 
  • King size: esta es una alternativa aún más grande que la anterior y cuenta con un espacio de 180 cm de ancho y de 180 a 200 cm de largo. 

  • Presidencial: ofrece el máximo espacio por persona y permite disfrutar de una experiencia perfecta de descaso. Cuenta con 200 cm de ancho y 200 cm de largo. 

¿Qué tan importante es el espacio para un buen descanso? 

Quizá pienses que en realidad no es una necesidad realmente prioritaria tener un gran espacio para dormir y que te podrías acomodar realmente en cualquier pequeño rincón que tengas disponible. Sin embargo, un descanso realmente óptimo requiere que duermas con un buen espacio para tu comodidad.

Recuerda que no dormir bien puede generar una serie de malestares en tu cuerpo, por lo que elegir una buena cama es de vital importancia para tu salud.

Cómo elegir el colchón ideal

Lo más solicitado

Colchón +Box Restonic Monti Matrimonial

Pillow top, tapa en tela strech y cajón en tela Jacquard. No requiere dar vuelta. Semi firme.

Colchón Spring Air Silver matrimonial

Colchón Spring Air Silver Matrimonial

Nivel de firmeza intermedio. Colchoneta Pillow top, maximiza la adaptabilidad y confort del cuerpo. Sistema Posture Comfort con resortes que brindan mayor firmeza, sin deformaciones.

¡Ya lo sabes! Haz de tu recámara tu espacio ideal para descansar, visita la sección de colchones de Walmart en línea, encontrarás una gran variedad de modelos y marcas.

Aprovecha los precios bajos de Walmart.com.mx