Colchones king y queen size

Si buscas un descanso increíble, tu cama tiene mucho que ver. Atrévete a probar los colchones king y queen size, ¡te van a encantar!
Conoce sus características.

¡Descansa como si fueras de la realeza con un colchón más grande!

Un buen descanso es clave para tener un buen día, ¡piénsalo! Amaneces de mejor humor, con el cuerpo descansado, con más energía y por lo tanto, rindes mejor en tus actividades diarias. Por eso, asegurarse de que tanto el colchón, como la ropa de cama, son adecuadas es importante.

Por otra parte, no importa si duermes solo o acompañado, cuando se trata del espacio en la cama, ¡nunca sobra! Por eso, los colchones king y queen size se diferencian por ser de un tamaño más grande que los ya conocidos matrimoniales. Si lo que buscas es dormir más cómodamente, entonces dales una oportunidad a estos colchones.

Colchón king size

Las medidas de estos colchones pueden variar entre marcas, pero oscilan entre 200 centímetros de largo, hasta 190 de ancho, además del grueso, que va de los 20 hasta 30 centímetros. Para ofrecer una buena calidad de descanso, se toma en cuenta la firmeza, la densidad de la espuma, los materiales con los que están hechos y la adaptabilidad y soporte que la espuma presenta ante la presión del cuerpo, además del apoyo para que tu columna vertebral se mantenga alineada mientras duermes, ya que incluso podrás encontrar la versión ortopédica en un king size.

Descansa como rey en un king size.

Si te decides por adquirir un colchón de esta categoría, debes asegurarte que tu recámara cuente con el espacio suficiente, ya que al ocupar más espacio, es posible que tengas que sacar algún mueble si es que no mediste el cuarto antes. ¡Es mejor prevenir! Por otra parte, es importante que el box también sea tamaño king, ya que si este es más pequeño, el colchón se podría dañar y durar menos tiempo.

Colchón queen size

En el caso de los colchones queen size, las características y cuidados suelen ser los mismos que en el caso del king, la diferencia radica en las medidas, ya que es ligeramente más pequeño, pero más grande que un colchón matrimonial, por esto es que este tipo de colchón se posiciona como uno de los favoritos, ya que no se batalla tanto por el espacio de la recámara y al mismo tiempo ofrece más comodidad para dormir.

Descansa como reina en un colchón queen size.

Las medidas de estos colchones suelen ser de 150 centímetros de ancho, por hasta 200 centímetros de largo, mientras que el grueso es el mismo que el del king size, así, le saca ventaja al colchón matrimonial por hasta 20 centímetros de espacio para poder estirarte a tus anchas y dormir como quieres.

¡Recuerda! Entre mayor espacio y movilidad tengas al dormir, tu descanso será más reparador y tu ciclo de sueño se mantendrá estable.

Si quieres disfrutar cada noche con colchones king y queen size, ¡encuéntralos en Walmart.com.mx! Haz tu pedido ahora

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.