¡Dale el descanso adecuado a tu mascota!
Seguramente, después de un día lleno de juegos, tu mascota desea descansar y qué mejor que lo pueda hacer en su propia cama para perros. De acuerdo con su tamaño, edad y actividad física podrás encontrar una que se adecue a sus necesidades para que logre obtener momentos de placentero descanso.
Camas para perros grandes

Si tu canino mide más de 70 cm de nariz a cola y su peso es mayor a 15 kg, una cama-cojín es lo ideal. Podrás trasladarla a donde sea y él podrá extenderse a su manera. Además, si es un perro mayor y ya le cuesta caminar o subir, una camita a ras de piso y a prueba de agua le será de gran ayuda.
Camas decorativas

Si tu perro es de raza pequeña, un sofá-cama lo hará sentirse muy cómodo, pues gracias a los brazos del sillón, podrá recargar la cabeza y descansar a su antojo. Y si es un perro friolento, hay camitas que cuentan con un techado o recubiertas de tela polar para que no pase frío.
Camas para perros al aire libre

Puedes proporcionarle la máxima comodidad a tu perrito aún estando de vacaciones o en sitios al aire libre. Hay camas elevadas antipulgas o con techados que los protegen de las inclemencias del tiempo. Incluso, camas acogedoras para transportarlos en auto.