adoptar-una-mascota-mayor

Razones para adoptar una mascota mayor

Dale la oportunidad de entrar a tu corazón a una mascota mayor, ¡y descubre lo increíble que puede ser!

Cuando pensamos en adoptar a una nueva mascota que ocupe un lugar en la familia, solemos pensar en primer lugar en los cachorros, porque en teoría, se adaptan más fácilmente a su nuevo hogar; sin embargo, adoptar un perro o gato mayor es una gran acción que puedes hacer para ayudar a los animales, ¡te contamos el porqué!

Adaptabilidad

¿Sabías que es más fácil que una mascota adulta se acople a su nuevo hogar? Esto es porque sus hábitos están más arraigados y, por su edad, suelen ser más tranquilos, por ello es más fácil que aprendan el lugar donde tienen que hacer del baño, sus horarios para salir de paseo o el lugar donde tienen que dormir.

Actividades más tranquilas

Si tu estilo de vida no te permite jugar con tu mascota mucho tiempo, un perro o gato anciano son perfectos, ya que por su edad no son tan demandantes, pues prefieren tomar siestas la mayor parte del día, aunque no por ello restan su amor, ¡ellos van a estar muy agradecidos de que los hayas elegido!

ventajas-de-una-mascota-viejita

Tendrás el mismo amor que con un cachorro

El hecho de que ya no sean tan activos, no es impedimento para demostrarte todo su amor cuando llegas a casa y les das de comer, su aprecio cuando los acaricias y juegas con ellos, o su gratitud por ayudarlos cuando más lo necesitaban.

Haces una gran acción

Los animales se merecen todo el amor del mundo, sobre todo si han pasado una vida difícil en las calles, por eso es bueno que también le des una oportunidad a los más grandes para darles un trato digno y todo el amor que se merecen en la última etapa de su vida, ¡ellos sabrán agradecerte!

¿Ya te decidiste? ¡Elige la mascota ideal para ti!

Tu corazón y el de tu nueva mascota agradecerán haberse encontrado. En Walmart.com.mx encuentra lo que necesitas para consentir al nuevo miembro de la familia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Sopa fría de codito
Pan de plátano en taza en 5 minutos
Pastel de zanahoria con cheesecake