Camas para perros, ¡elige la ideal!

Descubre la cama para perro ideal para tu amigo peludo. Si es un canino grande o pequeño, ¡igual podrá descansar bien!
Camas para perros walmart

¡Dale el descanso adecuado a tu mascota!

Seguramente, después de un día lleno de juegos, tu mascota desea descansar y qué mejor que lo pueda hacer en su propia cama para perros. De acuerdo con su tamaño, edad y actividad física podrás encontrar una que se adecue a sus necesidades para que logre obtener momentos de placentero descanso.

Camas para perros grandes

Cama para perros grandes

Si tu canino mide más de 70 cm de nariz a cola y su peso es mayor a 15 kg, una cama-cojín es lo ideal. Podrás trasladarla a donde sea y él podrá extenderse a su manera. Además, si es un perro mayor y ya le cuesta caminar o subir, una camita a ras de piso y a prueba de agua le será de gran ayuda.

Camas decorativas

Cama para perro walmart

Si tu perro es de raza pequeña, un sofá-cama lo hará sentirse muy cómodo, pues gracias a los brazos del sillón, podrá recargar la cabeza y descansar a su antojo. Y si es un perro friolento, hay camitas que cuentan con un techado o recubiertas de tela polar para que no pase frío.

Camas para perros al aire libre

Puedes proporcionarle la máxima comodidad a tu perrito aún estando de vacaciones o en sitios al aire libre. Hay camas elevadas antipulgas o con techados que los protegen de las inclemencias del tiempo. Incluso, camas acogedoras para transportarlos en auto.

¿Qué cama para perros es la adecuada para el tuyo? ¡Encuéntrala en Walmart.com.mx junto con juguetes, ropa y artículos de aseo para tu mejor amigo.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.