¿Cómo elegir un sillón reclinable?

Si buscas tener un mejor descanso mientras estás en casa, descubre cómo elegir un sillón reclinable y disfruta tu hogar.
Como-elegir-un-sillon-reclinable

¡Disfruta tu tiempo de relajación!

El tiempo libre en casa es para descansar, por eso quizá tratas de tener la cama más confortable y los sillones más espaciosos, pero si buscas un mejor descanso incluso cuando estás sentado, un sillón reclinable es para ti. Descubre cómo elegirlo ¡y deja que tus tardes de relajación mejoren!

Un sillón reclinable hace la diferencia con uno regular porque el primero tiene la opción, mediante un mecanismo interno, para poder reclinar la espalda y elevar los pies. Además, por sus materiales, suelen ser más mullidos que los demás. Así podrás relajarte sin tener que acostarte por completo.

Entre los beneficios de contar con un sillón reclinable, no sólo en casa, sino en la oficina también, están la disminución del estrés diario, lo cual puede ayudar a mejorar el sueño por las noches. Además, brinda un buen soporte lumbar y en el área del cuello, para que disfrutes el tiempo que pasas en él sin lastimar tu columna vertebral.

disfruta-un-sillon-reclinable

¡Elige tu sillón reclinable!

  • Antes que nada, debes conocer sus funcionalidades, ya que hay sillones reclinables y sillones que, además, brindan masaje. Dependiendo tus necesidades y tu presupuesto, podrás determinar cuál es mejor para ti.
  • Asimismo el tamaño es importante, pues los sillones reclinables suelen ser más grandes que uno normal, además de que hay de una o hasta tres plazas. En cuanto al diseño, asegúrate que combine con la estancia donde será colocado, ya que al ser quizá la única pieza de esas características y dimensiones, ten por seguro que resaltará entre toda la decoración.
  • En cuanto al tapiz, también es importante, ya que los más comunes son de piel natural o sintética, aunque si lo requieres para uso rudo, lo mejor es que sea de textil para que dure más y no se cuartee.
  • Si buscas toda la comodidad, entonces revisa qué accesorios adicionales puede tener cada sillón reclinable, pues algunos cuentan con porta vasos, con bolsillos laterales para guardar lo que tengas en la mano mientras descansas o con base giratoria.

En Walmart.com.mx encontrarás tu nuevo sillón reclinable, ¡pídelo en línea o a través de la app!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.