Consiéntete con un sillón reclinable

Tiempo de lectura: 3 minutos

Disfruta una experiencia de máxima comodidad y relajación en casa

Concluyes un extenuante día de trabajo, dentro o fuera de casa, y ahora sí, te dispones a tomar un tiempo para ti: escuchar tu música favorita, leer, ver esa serie que te tiene fascinado o, ¿por qué no?, convivir con quienes más quieres. La cama no es la mejor opción porque sabes que en pocos minutos el sueño te vencerá y una silla no es tan cómoda, así que la mejor opción es… ¡un sillón reclinable!

También llamado chaise lounge o reposet, este tipo de sillón está diseñado para brindar comodidad a tu cuerpo y que puedas descansar sin estar totalmente acostado. ¿Y sabes lo que sucede cuando tu cuerpo se siente bien? ¡Exacto!: salud física y mental.

Goza en casa los beneficios de un sillón reclinable

Si cuentas con suficiente espacio para tener un reposet en tu lugar favorito de casa, ¡no lo dudes! Considéralo como una inversión que te dará todas estas ventajas:

  1. No requiere seguir complejas instrucciones para su instalación. Sólo lo recibes en casa (si lo adquieres en Walmart, por supuesto), lo pones en ese lugar especial ¡y listo!Sillón reclinable y práctico
  2. Es de gran ayuda para personas con problemas de dolor en espalda, cuello o la zona lumbar, pues se ajusta a la postura natural. Incluso algunos brindan suaves masajes para reducir la tensión y rigidez.
  3. Los sillones reclinables cuentan con reposapiés a fin de que tus miembros inferiores se eleven al mismo tiempo en que te recuestas. De esta forma, favorecen la correcta circulación sanguínea, ayudando a evitar la formación de várices.Reposapiés sillón reclinable
  4. Puede hacer más cómodo tu home office. Pasar muchas horas sentado en una rígida silla puede cobrar factura a tu espalda. En cambio, sentarte unos minutos de cada hora en tu sillón reclinable, reducirá esa molestia.
  5. Brindan comodidad en el embarazo y los primeros meses del bebé. Los últimos meses de un embarazo pueden ser muy pesados para la espalda y cintura de la futura mamá. Un sofá reposet puede brindarle soporte en la espalda baja mientras ella realiza otra actividad. Asimismo, cuando el bebé llegue a casa, brindará mayor comodidad al amamantarlo, pues mamá tendrá la opción de ajustar el respaldo a la altura deseada.Sillón reclinable y comodidad
  6. Si en casa hay alguien convaleciente de alguna intervención quirúrgica o adultos mayores con movilidad reducida que deben pasar todo el tiempo recostados, un sillón reclinable contribuye a que tengan más cambios de posición y prevenir la aparición de llagas por presión.
  7. ¿Y si te mandan a dormir a la sala? Un sillón reposet puede cumplir con la función de un sofá cama y pasarás la noche cómodamente.

¡Anímate a tener tu propio reposet! Elígelo del material, color y funcionalidades que más te gusten. Encuentra muchas opciones de sillones reclinables en Walmart.com.mx.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp