decoración-navideña-para-mesa

Decoración navideña para la mesa

Deja que el espíritu navideño invada tu hogar, ¡hasta en la mesa!

La temporada navideña está por comenzar, y seguramente ya te encuentras alistando todo para llenar tu hogar de ese espíritu navideño que tanto nos gusta. Por eso, si lo que quieres es abrirle la puerta a la Navidad, te alegrará saber que puedes decorar tu casa con diversas temáticas navideñas que se ajusten a tu estilo y personalidad.

Una de las partes esenciales de esta temporada es compartir la mesa con los seres queridos y degustar de una deliciosa cena en familia. Por eso, puedes aprovechar para elegir artículos como vasos, vajillas y charolas que decoren este especial momento. Así, podrás tener a la Navidad ¡hasta en la mesa!

Estilo clásico

Porque lo clásico de la Navidad es su color verde y rojo en todas partes, puedes optar por utilizar esta gama de color tan tradicional de la época. Así, aprovechas para llenar tu casa de adornos de Santa Claus, gnomos y demás elementos tradicionales. Hay opciones muy lindas y simpáticas si quieres optar por esta idea para adquirir tazas, platos, tazones, charolas, etcétera.

estilo-clásico
estilo-clásico-tazas

Estilo sofisticado y elegante

Si tienes un estilo más serio y sofisticado, o tienes decoración en tonos azules en tu hogar, esta colección es ideal para ti. Un color sobrio que también alude a la Navidad y que puede combinarse fácilmente con un color neutro como el blanco o el gris. Además, este color es muy contrastante y poco común en los utensilios de cocina. Compleméntalo con decoración dorada o plateada para crear un espacio aún más sofisticado.

 

estilo-sofisticado
estilo-sofisticado-platos

Estilo glam

Si lo tuyo, lo tuyo, es el bling bling esta temporada es perfecta para mostrarlo. Las tendencias en los últimos años apuntan hacia tonos metálicos que realzan cualquier espacio por su brillo y luminosidad. Puedes optar por una vajilla con vivos en tono dorado o plateado que hará que tu mesa luzca super glamorosa. ¡Es ideal para estas fiestas en las que se vale usar de todo!

El dorado es un tono más cálido que combina perfecto con otros colores de la misma temperatura: el café, el naranja, el verde, etcétera. Además, se complementa perfecto con accesorios en el mismo color. Mientras que el plateado es un tono frío que se puede combinar con colores cono el azul, el gris o el negro.

estilo-glam-dorado
estilo-glam-plateado

Estilo Disney

Si eres un adulto con alma de niño, ¡esta colección te encantará! Porque los clásicos Disney nunca pasan de moda, tener en cuenta esta decoración navideña será una genial idea. Hay charolas, vasos, tazas, termos, platos, tazones y hasta cubiertos ¡de todo para tu mesa! Así podrás tener una cena llena de fantasía y emoción.

estilo-disney
estilo-disney-cubiertos

Sea cual sea el estilo que elijas, ¡llénate de Navidad en Walmart.com.mx

Busca tus artículos de decoración navideña y aprovecha el servicio Pickup.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

¿Cómo limpiar tenis blancos?
3 claves para una vida minimalista
Que tu casa grite: ¡Feliz Navidad!