Decoración con colores pasteles

Deja que la decoración con colores pasteles entre a tu hogar

Rosa, lila, azul, verde y amarillo en tono pastel no sólo iluminan, también llenan tus estancias de armonía, ¡atrévete a usarlos!

Suele vérselos en habitaciones para bebés, en ambientes femeninos o en repostería (de ahí su nombre), pero los colores suavizados tienen mucho más qué ofrecer a tu hogar. Si es hora de un cambio, ¡apuesta por la decoración con colores pasteles! Su versatilidad los hace adecuados para paredes, muebles ¡y hasta en los pequeños detalles!

¿Cómo combinar los colores pasteles?

Al ser menos dramáticos que los tonos oscuros, se trata de jugar con ellos. Se llevan muy bien contrastándolos con las formas geométricas, materiales naturales, tonos metálicos y fibras sintéticas.

Cocina de ensueño

Decoración con colores pasteles en la cocina

La tendencia en decoración apuesta por enfatizar la claridad en el hogar y, con esto, dar una sensación de más amplitud y limpieza. ¿Y en qué espacio se requiere más de esto? ¡La cocina! Incluso existen vajillas y electrodomésticos de color pastel que se han vuelto tendencia y lucen increíbles.

¡Mira sólo algunas de las opciones que te ofrece Walamrt!

Queremos pastel… ¡en la sala!

Que la bienvenida a tu hogar sea suave y amigable como las tonalidades pastel. Puedes elegir un sinfín de sofás con ellas y contrastar con accesorios como cojines y frazadas.

Para darle el toque verde a tu estancia, no pueden faltar las plantas de interior. Consérvalas en macetas de tonos rosados o lilas que contrasten con colores fuertes o metálicos.

Cortinas con colores pasteles

Tus ventanas también merecen este toque de dulzura de los colores pálidos, unas persianas o cortinas de estos tintes, además de dar mucha luz, ofrecen la sensación de más frescura al hogar.

Colores pasteles para dormitorios

Colores pasteles para dormitorios

Juega con una combinación policromática en tus sábanas y edredones para tener una cama acogedora que rompa con la monotonía de los colores apagados.

Colores pasteles para paredes

Las paredes azul pastel en las recámaras brindarán relajación y tranquilidad a la hora de dormir, contrástalas con ropa de cama aún más clara y una alfombra más oscura que sea fácil de limpiar.

Colores pasteles para cuartos

Finalmente, dale el toque personal a tu habitación con algún cuadro decorativo que refleje tu forma de ser. El tamaño dependerá de la amplitud de tus muros: entre más espacio, puedes tener un cuadro de mayores dimensiones.

Lo mejor es que para encontrar todos estos accesorios, electrodomésticos y muebles en tonos pasteles, no necesitas buscar por varios lugares, ¡Walmart.com.mx los tiene todos y te los lleva a la puerta de tu casa! Así que es momento de darle nueva vida a la decoración de tu hogar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Aprende a cuidar orquídeas correctamente
Consejos para encender tu asador con carbón
Cashi: ¿qué es y cuáles son los beneficios que tienes al usarla?