Disfruta con un futón en casa

¿Sabes qué es un futón? Descubre las ventajas que te puede ofrecer y decídete a tener uno en casa.
Disfruta con un futón en casa

¡Conoce la comodidad que te puede brindar!

Organizar los espacios en casa es cada día más importante, tomando en cuenta que actualmente tienden a ser más pequeños, aunque esto no tiene por qué ser un problema, pues incluso en espacios reducidos puedes hacer maravillas. Para ello, puedes aprovechar las ventajas de un futón, pues su practicidad te permitirá personalizar tus habitaciones.

¿Qué es un futón?

El futón proviene de la cultura japonesa, donde suelen tener un estilo de decoración minimalista. Así, el futón se trata de un colchón o colchoneta que se puede extender directamente en el piso por las noches y, al día siguiente, doblarlo o enrollarlo para guardarlo en el armario.

Este colchón ofrece un buen soporte al cuerpo para descansar por la noches, pero su ligereza permite guardarlo y así poder aprovechar el espacio del dormitorio.

Evolución del futón

Si bien la idea original es muy buena, el futón ha sufrido algunos cambios a través de los años, dando lugar al sofá cama, que retoma la idea con la diferencia de que por las noches sirve de cama y en el día de sofá, y así puedas disfrutar de dos muebles en uno sin la necesidad de ocupar demasiado espacio.

Por otra parte, existe el puff, que se trata de un mullido cojín de grandes proporciones para que, cada que te sientes o acuestes en él, sientas la suavidad y confort. Esta es una opción para una decoración desenfadada y donde quieras relajarte a ver películas o simplemente descansar.

Puff

Ventajas de tener un futón en casa

El primero, como ya lo has notado, es el poder optimizar espacio, cosa que se agradece cuando tu hogar es pequeño, además de que, por otra parte, te podrá ser de gran utilidad cuando tengas visitas inesperadas, así podrás ofrecerles un lugar cómodo donde dormir sin tener que estar acomodando muebles para tal misión.

Ventajas de un futón

Por otra parte, su costo corresponde a una parte de lo que te costaría un colchón tradicional, así que podrás ahorrar mientras duermes cómodamente por las noches. Su precio dependerá del tamaño y el material con el que esté fabricado, pero podrás encontrar una gran variedad de opciones para cada bolsillo.

También, si tienes niños pequeños en casa, los futones resultan una gran opción, ya que si están en la transición de cuna a cama, habrá menor posibilidad de que se hagan daño si se caen, pues el futón suele estar a ras del piso. En el caso de los puff, estos se adaptan a la forma del cuerpo, así que también se ve reducido este riesgo.

Como puedes ver, un futón puede ser de gran utilidad en casa, sobre todo por su facilidad para usarlo y al mismo tiempo aprovechar el espacio.

Si te convenciste de tener un futón en casa, ¡pide el tuyo en Walmart.com.mx o en la app!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.