¡Disfruta el desayuno con una sandwichera!

Un sándwich no puede faltar por la mañana, pero si además usas una sandwichera, ¡notarás el toque delicioso que le dará a tu desayuno!
Y prepara tus sándwiches favoritos.

Y dale un toque muy especial a tus sándwiches

Para tener un clásico desayuno rápido, nutritivo y muy rico no puede faltar un sándwich y, sin importar los ingredientes que hayas elegido para este, si lo disfrutas caliente y ligeramente tostado será una gran experiencia. Para lograrlo, necesitarás una sandwichera en casa, ¡elige la más adecuada!

¿Cómo funciona una sandwichera?

Se trata de un electrodoméstico de menor tamaño, por lo que es muy práctico para tener en casa y guardar en un espacio pequeño. Al interior cuenta con unas placas o parrillas que, al conectarse a la energía eléctrica, se calientan y permiten que el sándwich se caliente o tueste por ambos lados al mismo tiempo.

Hay sandwicheras con distintos diseños, por lo que la decisión es totalmente personal. Pueden ser placas lisas, tipo wafle, con rayas con forma de parrilla e incluso, con figuras para hacerles desayunos increíbles a los pequeños del hogar. Estas placas son de efecto antiadherente, lo cual ayudará a que el sándwich y sus ingredientes no se queden pegados, sobre todo cuando se trata de queso.

Ten a la mano una sandwichera.

¡Cuida tu sandwichera!

Para mantener en óptimas condiciones este aparato eléctrico y tú sigas disfrutando de tus sándwiches favoritos, es necesario tomar algunas medidas para cuidarlo:

  • Antes de cada uso, aplica un poco de mantequilla o aceite en spray a las placas, para que sea más fácil despegar el sándwich caliente.
  • Limpia tu sandwichera después de cada uso. Si tiene placas desmontables, será muy fácil lavarlas por separado con jabón suave. Si no es así, limpia siempre con un paño limpio y húmedo, asegúrate de limpiar cada ranura de la placa y después seca perfectamente.
  • Cuida el cable de tu sandwichera, no dejes que se moje y tampoco jales de él para desconectarlo, tómalo siempre de la clavija.
Para comer deliciosos tentempiés.

¡Sácale provecho!

Si piensas que sólo puedes hacer sándwiches, ¡piénsalo dos veces! Gracias a la temperatura de las placas, puedes asar salchichas para hot dogs o cortar las verduras en láminas y asarlas sin necesidad de usar mucho aceite. La imaginación juega parte importante en el uso de este aparato, ya que incluso puedes preparar mini crepas, una actividad ideal para pasar una tarde con los pequeños de casa.

¡Encuentra la sandwichera ideal en Walmart.com.mx y recíbela en casa con Entrega en Horas!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.