Utiliza tu lona a manera de toldo, para cubrir tu coche y muchos usos más
Usa una lona para cubrir tu coche

Si no cuentas con una cochera, una lona ayudará a cubrir tu coche de los rayos del sol, la lluvia, el granizo e incluso, la basura del exterior. Toma en cuenta las medidas de largo, ancho y altura de tu automóvil para asegurarte que esta lo cubrirá completamente o al menos, a la altura de las llantas.
Si solamente las vas a destinar la lona para este uso, elige una de tono claro para evitar sobrecalentar el interior de tu auto cuando lo vayas a utilizar.
Lonas y toldos para fiestas

En ocasiones especiales, puedes utilizar la lona para crear un toldo en tu patio o jardín y así organizar tu fiesta. Si cuenta con orificios, fácilmente podrás amarrarla a columnas, postes o árboles. Si no es así, trata de colocar soportes (como palos o estructuras metálicas de otro toldo que tengas) que puedan sostenerla.
También servirán para cubrir fácilmente objetos que vayas a utilizar para la fiesta como muebles de jardín, mesas o sillas. Calcula adecuadamente su tamaño, ya que esta deberá ser de mayor amplitud de la superficie a proteger.
Para trabajos de jardinería

Si cuentas con un jardín o pequeño huerto en casa, una lona puede ser de gran utilidad si necesitas remover la tierra mientras plantas nuevas flores o arbustos, o bien, cuando llueve intensamente y requieres cubrirlos para evitar que el granizo o la lluvia fuerte rompa los tallos.
Por otro lado, si estás sembrando plantas o creando un pequeño invernadero, contar con una lona para cubrirlas del sol y la intemperie resultará útil para conservar la temperatura adecuada y así el proceso continúe su curso.