Toldos y carpas para jardín, todo lo que necesitas saber

¿Quieres descansar al aire libre? Las carpas para jardín y los toldos te serán de mucha ayuda. Descubre aquí todo lo que necesitas saber.
Carpas para jardín walmart

Disfruta de un agradable descanso al exterior

Cuando el día tiene un clima caluroso, nada mejor que aprovecharlo al exterior con una parrillada a la sombra con una carpa para jardín, un toldo y por supuesto, ganas de disfrutar al aire libre. Para que tu carpa o toldo queden puestos a la perfección, toma en cuenta su altura, la forma de fijarlas al piso e incluso, añadir algún peso extra para protegerla de los vientos fuertes.

Carpas plegables

carpas para jardín walmart

Las carpas son fáciles de instalar, únicamente necesitas contemplar la superficie que cubrirá para emparejarla. Necesitarás la ayuda de otra persona para abrirla de manera uniforme y asegurar los 4 postes. Alrededor puedes colocar piedras o algún tipo de peso para mantenerla segura.

Toldos

Debido a su forma, los toldos requieren ser armados desde los postes. Ubica las piezas, comienza por el toldo y continúa hacia la parte inferior. Si tienes una reunión o celebración especial, un toldo te puede ser de gran ayuda pues la propia forma te servirá para implementar decoraciones. Además, algunos de ellos cuentan con mosquiteros o cortinas, para tu mayor comodidad.

Gazebos

carpas para jardín

Los gazebos suelen tener formas cuadradas o hexagonales y poseen cubiertas a los costados e incluso, algunos modelos son “destechables” para que la estructura sea similar a las pérgolas. Para ser armado requiere también de unir sus piezas entre varias personas y mantener en óptimas condiciones la lona para que pueda lucir siempre impecable.

Consideraciones generales

  • Unifica el terreno en donde vas a colocar la estructura de tu carpa, toldo o gazebo. Cuida que no haya hoyos o tierra demasiado blanda a causa de la lluvia.
  • Si es necesario, añade peso extra a los postes.
  • Mantén lejos fuentes incendiarias como parrillas o fogatas.
  • Guarda la estructura y lonas si no las ocupas, así alargarás su vida útil al evitar exponer los materiales al sol, la lluvia y la humedad.
  • Sigue las instrucciones de armado y ten a la mano herramientas en caso de ser necesario.
  • Si quieres rapidez o agilidad, toma en cuenta las sombrillas de jardín. Son más pequeñas pero sin duda más prácticas de instalar.

Disfruta una tarde soleada con carpas para jardín, toldos, gazebos y más. Pide tu favorito en Walmart.com.mx y explora nuevas maneras de ahorrar en tus productos favoritos

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.