Elige-tu-almohada-ideal

Elige tu almohada ideal

¡Y dale a tu cuerpo el descanso que merece!

Elegir un buen colchón no es lo único que tu cuerpo necesita para un buen descanso, una parte importante de este es tu almohada, y debes saber que hay muchos tipos, por lo que debes tomar en cuenta tus necesidades para elegir la que mejor se adapte a ti. Conoce los tipos de almohadas ¡y prepárate para elegir la tuya!

¿Cuándo cambiar una almohada y por qué?

La función de la almohada es mantener una posición alineada de la cabeza respecto a la columna vertebral, para evitar tensiones en el cuello y facilitar la respiración mientras dormimos. El momento de cambiar una almohada llega cuando al despertar tu descanso no fue adecuado debido a dolores en la espalda y cuello, pues la almohada ya no te está brindando el soporte que necesitas.

Firmeza

Esta dependerá de tus gustos pues, dependiendo la posición en que duermas y la alineación de tus vértebras, podrás elegir una almohada suave, media, firme o extra firme.

¿De cuántos hilos elegirla?

Así como hay sábanas con cierta cantidad de hilos, las almohadas también se pueden dividir bajo este sistema. Por ejemplo, si una almohada es de 130 hilos, esto quiere decir que cuenta con esta cantidad de hilos en cada pulgada cuadrada y, mientras más hilos tenga por pulgada, tu almohada será más suave, pero también densa y resistente. En Walmart.com.mx incluso podrás encontrar almohadas de 230 hilos tratadas con aloe vera para darle mayor suavidad.

tipos-de-almohadas

¡Almohadas especialmente pensadas para ti!

Además de la firmeza y suavidad, existen almohadas que por los materiales de los que están hechas, pueden ser un gran aliado contra las alergias e incluso las hay ortopédicas, para una ayudar a tener una mejor postura al dormir.

descansa-con-una-buena-almohada

Almohadas básicas

Pero si te basta con una almohada básica, puedes encontrarlas en paquetes dobles, en tamaño para camas individuales y hasta king size. Como puedes ver, en Walmart tienes grandes opciones de dónde elegir.

Si ya elegiste tu almohada, dale los mejores cuidados: oréala una vez a la semana, dale la vuelta cada noche para evitar que se deforme, ponle una funda y cámbiala por lo menos una vez a la semana, igual que las sábanas, ¡y a descansar!

¡Pide la almohada perfecta para ti en Walmart.com.mx y disfruta la entrega en horas!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

¿Cómo limpiar tenis blancos?
3 claves para una vida minimalista
Que tu casa grite: ¡Feliz Navidad!