Eso-que-tanto-sueñan-es-posible-con-playmobil

Eso que tanto sueñan es posible con Playmobil

¡Hay un set para cada aventura!

¿Un día quiere ser astronauta, y al día siguiente piloto aviador o un agente secreto? Los niños quieren ser algo diferente cada día. ¡Y tú puedes ayudarles a cumplirlo, con los sets Playmobil! La niñez es la etapa en la que su imaginación vuela aún más alto, además de que el juego es la actividad que les permite ampliar su noción del mundo. Con Playmobil pueden recrear todo eso con lo que sueñan mientras están despiertos.

Acompáñalos a divertirse creando infinidad de escenarios en los que puedan ser todo lo que deseen, y de este modo ayúdales a que descubran el mundo que quieren vivir conforme vayan creciendo. Crear mundos en su imaginación es otra forma de aprender y de crecer mientras pasan momentos de diversión inigualables.

¡A toda velocidad!

Algunos de los sets de Playmobil son sobre diversas actividades en las que tu pequeño o pequeña pueden ser protagonistas. Con este tipo de juguetes, en los cuales decide qué quiere ser, podrás aumentar su autoestima e incentivarlos a descubrir qué les gusta más.  Estos sets de vehículos le permitirán vivir aventuras a toda marcha.

Ser algo diferente cada día

Con Playmobil también podrán jugar a ser eso que tanto desean. Ya sea doctor, policía, mecánico, bombero, espía, o incluso, una princesa. Gracias a estos sets podrán complementar muchas de sus aventuras y ampliar su interés en eso que quieren ser cuando sean grandes.

El escenario que deseen

Porque la mejor forma de conocer el mundo es crearlo, apoya su desarrollo e integración con el mundo a partir de los juguetes. Con estos sets Playmobil podrá crear historias inigualables que sólo podrás descubrir a través del juego. ¿Cuál será su favorito?

Miles de aventuras

Además, hay algunos sets de películas, o ediciones sobre marcas de autos. Y, también, hay personajes individuales que pueden incluir en los sets Playmobil que prefieran. Estos juguetes son intercambiables, movibles y cuentan con gran variedad de accesorios, lo cual les permitirá tener una infinidad de aventuras por crear.

Encuentra sus sets Playmobil favoritos en Walmart.com.mx. También puedes aprovechar el servicio Pickup y recoger tu pedido en la puerta de la sucursal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Cortinas y persianas para tu hogar
Elige tu almohada ideal
Cómo elegir tu pino navideño