Llévala a donde quieras y mantén la frescura de tus productos
Para los días calurosos es mejor estar prevenidos con las hieleras tipo mochila, pues su capacidad para enfriar bebidas y alimentos te encantará y aún más cuando veas lo prácticas que son para trasladarse a cualquier parte.
Hieleras pequeñas, ¡una gran elección!

Cuando pensamos en hieleras, se nos vienen a la mente las de gran tamaño, que son ideales para viajes a la playa, para una parrillada o para grandes eventos con familia y amigos. Las hieleras tipo mochila son pequeñas, algunas tienen la medida para albergar 6 latas de bebidas (y algunas llegan a 28 e incluso, a 50 latas).
Con este tamaño puedes planear un picnic en algún parque de tu ciudad, ir de senderismo o simplemente dar la vuelta y tener siempre tus bebidas frescas a la mano. Además, también pueden serle útiles a personas que necesiten transportar alimentos especiales (como la leche materna), medicamentos o insumos médicos para un viaje corto.
Algunas de ellas cuentan con asas para que las transportes como una bolsa e incluso, otras poseen tirantes y son literalmente, una mochila con una función de hielera.
Ventajas de las hieleras tipo mochila

- No tendrás que añadir hielos, por lo que no habrá escurrimientos de líquido dentro o fuera de la hielera.
- Tus bebidas podrán mantenerse frías entre 16 y 24 horas.
- Son prácticas y livianas, ideales para cualquier evento ya que son fáciles de transportar.
- Son fáciles de limpiar y lavar.