Hieleras tipo mochila, ¡descubre su practicidad!

Lleva tus bebidas, almuerzo, botanas y mucho más en estas hieleras tipo mochila. ¡Son pequeñas y fáciles de transportar!
hielera tipo mochila walmart

Llévala a donde quieras y mantén la frescura de tus productos

Para los días calurosos es mejor estar prevenidos con las hieleras tipo mochila, pues su capacidad para enfriar bebidas y alimentos te encantará y aún más cuando veas lo prácticas que son para trasladarse a cualquier parte.

Hieleras pequeñas, ¡una gran elección!

hielera tipo mochila

Cuando pensamos en hieleras, se nos vienen a la mente las de gran tamaño, que son ideales para viajes a la playa, para una parrillada o para grandes eventos con familia y amigos. Las hieleras tipo mochila son pequeñas, algunas tienen la medida para albergar 6 latas de bebidas (y algunas llegan a 28 e incluso, a 50 latas).

Con este tamaño puedes planear un picnic en algún parque de tu ciudad, ir de senderismo o simplemente dar la vuelta y tener siempre tus bebidas frescas a la mano. Además, también pueden serle útiles a personas que necesiten transportar alimentos especiales (como la leche materna), medicamentos o insumos médicos para un viaje corto.

Algunas de ellas cuentan con asas para que las transportes como una bolsa e incluso, otras poseen tirantes y son literalmente, una mochila con una función de hielera.

Ventajas de las hieleras tipo mochila

  • No tendrás que añadir hielos, por lo que no habrá escurrimientos de líquido dentro o fuera de la hielera.
  • Tus bebidas podrán mantenerse frías entre 16 y 24 horas.
  • Son prácticas y livianas, ideales para cualquier evento ya que son fáciles de transportar.
  • Son fáciles de limpiar y lavar.

¡Frescura donde quieras! Las hieleras tipo mochila te esperan en Walmart.com.mx, elige tu favorita para esta ola de calor

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.