¡La hielera que buscas está en Walmart!

Refresca tus reuniones con tus bebidas favoritas. ¡Prepáralas y encuentra en Walmart la hielera ideal para tus actividades!
hielera walmart

Acompaña tus reuniones con bebidas frías

Los días calurosos ya llegaron, disfrútalos donde sea que estés acompañado de una refrescante bebida. Para eso, ten preparada tu hielera, pues te será de mucha ayuda para mantener tus alimentos, bebidas y postres totalmente frescos.

Hielera grande para el viaje

Hielera grande walmart

Si vas a salir por muchas horas de casa, lleva una hielera grande, cuya capacidad sea de entre 30 a 60 litros. Este espacio te será útil para llevar comida, bebidas, postres e incluso, algo que necesite alguno de tus acompañantes como medicamentos cuya refrigeración sea esencial. Y si tu hielera cuenta con llantitas, ¡será mucho más fácil trasladarla a cualquier parte!

Hieleras chicas

Hielera chica walmart

Si portas unas cuantas bebidas y quieres algo mucho más discreto, una hielera pequeña es lo ideal, ya que podrás cargarla con una mano e  incluso, como un bolso. Algunas funcionan incluso como una garrafa, por lo que solo requerirás vasos para proporcionarles bebidas a todos.

Hieleras para ocasiones especiales

hielera metálica

Una reunión en el jardín, una ida a la piscina o una cena especial requerirán también de una hielera. Opta por modelos elegantes de cristal, como centros de mesa y por qué no, una inflable para disfrutar tu bebida mientras te encuentras en el agua o una que ilumine la habitación. ¡Las opciones son variadas!

Recuerda siempre que una hielera podrá ayudar a mantener frías tus bebidas y aún más importante, a salvaguardar la frescura de tus alimentos.

¿Qué hielera vas a pedir en Walmart.com.mx? Compleméntala con termos, sombrillas, casas de campaña y más para disfrutar al aire libre

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.